Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

11-07-2018

Mexico

14 Signins

169 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 169
  • Message 11 of 37

Re: Sonido molesto de mi Moto E4 Plus

2018-11-07, 16:51 PM

Hola tengo ese problema, es la verdad decepcionante, es una muy mala inversión, aparte ahora se suma a que también al realizar o recibir llamada la otra persona no me escucha, tengo que ponerlo en altavoz para que pueda escuchar, estoy muy triste porque pense que habia adquirido un buen celular

ha escrito:

ha escrito:

Soy de Argentina. Llevé mi teléfono al servicio técnico oficial. Me dieron uno alternativo mientras duró la "reparación". Lo retiré y continuó con ese ruido de "fritura" aleatorio. Logré detectar que se produce algunas veces cuando me ingresan mensajes de whatsapp. Pero sumar a la incomodidad de tener que ir al servicio técnico por un teléfono NUEVO, dejarlo más de una semana, tener que volver a buscarlo y que continúe con el mismo problema, puede sintentizarse en pocas palabras: pésimo producto y peor servicio técnico. ¡¡NO COMPREN EL MOTO E 4 plus!!

Hola Jorge_K,

Gracias por escribirnos, lamentamos que sigas teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Comprendo tu incomodidad de acudir al centro de servicio nuevamente, pero recuerda que si el problema aún persiste en tu equipo, es imporatente que acudas al centro de servicio. Si decides llevar el teléfono al centro de servico puedes explicar detalladamente el problema en tu equipo y así nuestros técnicos podrán ayudarte de una mejor manera.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 12 of 37

2018-11-07, 18:58 PM

ha escrito:

Hola tengo ese problema, es la verdad decepcionante, es una muy mala inversión, aparte ahora se suma a que también al realizar o recibir llamada la otra persona no me escucha, tengo que ponerlo en altavoz para que pueda escuchar, estoy muy triste porque pense que habia adquirido un buen celular

ha escrito:

ha escrito:

Soy de Argentina. Llevé mi teléfono al servicio técnico oficial. Me dieron uno alternativo mientras duró la "reparación". Lo retiré y continuó con ese ruido de "fritura" aleatorio. Logré detectar que se produce algunas veces cuando me ingresan mensajes de whatsapp. Pero sumar a la incomodidad de tener que ir al servicio técnico por un teléfono NUEVO, dejarlo más de una semana, tener que volver a buscarlo y que continúe con el mismo problema, puede sintentizarse en pocas palabras: pésimo producto y peor servicio técnico. ¡¡NO COMPREN EL MOTO E 4 plus!!

Hola Jorge_K,

Gracias por escribirnos, lamentamos que sigas teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Comprendo tu incomodidad de acudir al centro de servicio nuevamente, pero recuerda que si el problema aún persiste en tu equipo, es imporatente que acudas al centro de servicio. Si decides llevar el teléfono al centro de servico puedes explicar detalladamente el problema en tu equipo y así nuestros técnicos podrán ayudarte de una mejor manera.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Hola lili88,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Nos gustaría saber, ¿Has realizado algun procedimiento tecnico en el equipo? ¿Desde cuándo ocurre el problema en el equipo? ¿Tienes instalado algún tipo de antivirus u optimizadores? Si es así es importante que los desinstales y vuelvas a probar tu equipo nuevamente.

Si estás teniendo problemas con el audio de tu equipo, puedes hacer uso de los siguientes pasos: Ajustes> Aplicaciones> Dolby, y una vez en esta aplicación, selecciona "Forzar Detención". Después de estos pasos, reinicie su unidad y pruebe el audio de su unidad en la opción Aplicación de Ayuda del Dispositivo> Solucionar> Pruebas de hardware > Micrófono. 

Si el problema persiste déjanos saber.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-07-2018

Mexico

14 Signins

169 Páginas vistas

• Message 13 of 37

2018-11-08, 20:44 PM
Hola Abigail te agradezco que me contestaras pues el equipo lo adquirí en el mes de Agosto del presente año, a unos días de uso empezó con ese ruido, y esto pasa cuando me llegan mensajes de watsapp. y desde el mes de octubre falla al realizar una llamada, no me escuchan, tengo que activar el altavoz para que puedan escucharme. Hasta el momento no le e dado ningun procedimiento técnico. es por eso que llegue hasta esta pagina, tratando de investigar que puede estar provocando ese problema, y me lleve la sorpresa que es muy común en este modelo, y me lleve una gran decepción. Por lo que e visto hasta el momento no hay comentarios positivos. entonces no se si vale la pena llevarlo servicio técnico. voy a seguir esos pasos que indicaste a ver si tengo suerte.
Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

07-15-2018

Argentina

9 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 93
  • Message 14 of 37

2018-11-09, 1:37 AM

No pierdas tiempo. Si leés este foro notarás que todos los que tenemos el problema llevamos inúltimente nuestro celular al servicio oficial, ellos se hacen los que desconocen el problema (evidentemente no leen los foros y se olvidan rápidamente de los reclamos que reciben), te retienen tu celular por una semana o más, tal vez tienen la "gentileza" de prestarte uno de repuesto viejo y con poca memoria, te lo devuelven diciendo que ya está reparado ya los minutos el insoportable ruido aparece otra vez. Entonces reclamás y te dicen que lleves nuevamente el celuar al service. Claro que si en el interín tu garantía venció, esta vez será con costo. ES UNA ESTAFA POR UN MODELO QUE LES SALIÓ FALLADO. Y EN CAMBIO DE REEMPLAZÁRSELOS A LOS USUARIOS COMO HARÍA UNA EMPRESA SERIA, SE HACEN LOS DISTRAÍDOS. ¡¡NO COMPREN EL MODELO MOTO E 4 PLUS DE LENOVO!! Y CIRCULEN ESTA CONSIGNA PARA PREVENIR A LOS DESPREVENIDOS. Gracias.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

07-15-2018

Argentina

9 Signins

93 Páginas vistas

• Message 15 of 37

2018-11-09, 1:41 AM

No pierdan su tiempo. Si leen este foro con atención notarán que todos los que tenemos el problema del ruido de fritura en nuestro Moto E 4 plus, llevamos inúltimente nuestro celular al servicio oficial, ellos se hacen los que desconocen el problema (evidentemente no leen los foros y además se olvidan rápidamente de los reclamos que reciben a diario), te retienen tu celular por una semana o más, tal vez tienen la "gentileza" de prestarte uno de repuesto, viejo y con poca memoria, te devuelven el tuyo una semana después diciéndote que ya está reparado,  y los pocos minutos el insoportable ruido aparece otra vez. Entonces reclamás y te dicen que lleves nuevamente el celuar al servicio técnico. Claro que si en el interín tu garantía venció, esta vez será con costo. ES UNA ESTAFA POR UN MODELO QUE LES SALIÓ FALLADO. Y EN CAMBIO DE REEMPLAZÁRNOSLOS A LOS USUARIOS COMO HARÍA UNA EMPRESA SERIA, SE HACEN LOS DISTRAÍDOS. ¡¡NO COMPREN EL MODELO MOTO E 4 PLUS DE LENOVO!! Y CIRCULEN ESTA CONSIGNA PARA PREVENIR A LOS DESPREVENIDOS. Gracias.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

07-15-2018

Argentina

9 Signins

93 Páginas vistas

• Message 16 of 37

2018-11-09, 1:42 AM

No pierdan su tiempo. Si leen este foro con atención notarán que todos los que tenemos el problema del ruido de fritura en nuestro Moto E 4 plus, llevamos inúltimente nuestro celular al servicio oficial, ellos se hacen los que desconocen el problema (evidentemente no leen los foros y además se olvidan rápidamente de los reclamos que reciben a diario), te retienen tu celular por una semana o más, tal vez tienen la "gentileza" de prestarte uno de repuesto, viejo y con poca memoria, te devuelven el tuyo una semana después diciéndote que ya está reparado,  y los pocos minutos el insoportable ruido aparece otra vez. Entonces reclamás y te dicen que lleves nuevamente el celuar al servicio técnico. Claro que si en el interín tu garantía venció, esta vez será con costo. ES UNA ESTAFA POR UN MODELO QUE LES SALIÓ FALLADO. Y EN CAMBIO DE REEMPLAZÁRNOSLOS A LOS USUARIOS COMO HARÍA UNA EMPRESA SERIA, SE HACEN LOS DISTRAÍDOS. ¡¡NO COMPREN EL MODELO MOTO E 4 PLUS DE LENOVO!! Y CIRCULEN ESTA CONSIGNA PARA PREVENIR A LOS DESPREVENIDOS. Gracias.

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 17 of 37

2018-11-09, 16:07 PM

ha escrito:
Hola Abigail te agradezco que me contestaras pues el equipo lo adquirí en el mes de Agosto del presente año, a unos días de uso empezó con ese ruido, y esto pasa cuando me llegan mensajes de watsapp. y desde el mes de octubre falla al realizar una llamada, no me escuchan, tengo que activar el altavoz para que puedan escucharme. Hasta el momento no le e dado ningun procedimiento técnico. es por eso que llegue hasta esta pagina, tratando de investigar que puede estar provocando ese problema, y me lleve la sorpresa que es muy común en este modelo, y me lleve una gran decepción. Por lo que e visto hasta el momento no hay comentarios positivos. entonces no se si vale la pena llevarlo servicio técnico. voy a seguir esos pasos que indicaste a ver si tengo suerte.

Hola lili88,

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte!

Respecto al problema del equipo, por favor, puedes actualizar tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo puedes obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06* y podrás visualizar un recuadro que contiene el número.

-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario.

Atte
Abigail
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

07-15-2018

Argentina

9 Signins

93 Páginas vistas

• Message 18 of 37

2018-11-09, 22:08 PM

No pierdas tiempo. Si leés este foro notarás que todos los que tenemos el problema llevamos inúltimente nuestro celular al servicio oficial, ellos se hacen los que desconocen el problema (evidentemente no leen los foros y se olvidan rápidamente de los reclamos que reciben), te retienen tu celular por una semana o más, tal vez tienen la "gentileza" de prestarte uno de repuesto viejo y con poca memoria, te lo devuelven diciendo que ya está reparado ya los minutos el insoportable ruido aparece otra vez. Entonces reclamás y te dicen que lleves nuevamente el celuar al service. Claro que si en el interín tu garantía venció, esta vez será con costo. ES UNA ESTAFA POR UN MODELO QUE LES SALIÓ FALLADO. Y EN CAMBIO DE REEMPLAZÁRSELOS A LOS USUARIOS COMO HARÍA UNA EMPRESA SERIA, SE HACEN LOS DISTRAÍDOS. ¡¡NO COMPREN EL MODELO MOTO E 4 PLUS DE LENOVO!! Y CIRCULEN ESTA CONSIGNA PARA PREVENIR A LOS DESPREVENIDOS. Gracias.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

07-15-2018

Argentina

9 Signins

93 Páginas vistas

• Message 19 of 37

2018-11-09, 22:12 PM

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-07-2018

Mexico

14 Signins

169 Páginas vistas

• Message 20 of 37

2018-11-10, 17:47 PM
El ruido continua y es aleatorio regularmente se da cuando me llegan mensajes de whatsapp, la verdad este problema ya es de fabrica. he hecho los pasos indicados y el problema continua.
Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo