Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

11-07-2018

Mexico

14 Signins

169 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 169
  • Message 21 of 37

Re: Sonido molesto de mi Moto E4 Plus

2018-11-10, 17:55 PM
Hola Abigail estoy de acuerdo, ya actualice mi perfil, ojala puedas ayudarme. pero insisto este problema es de fábrica, hasta el momento no veo comentarios positivos.
Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

07-15-2018

Argentina

9 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 93
  • Message 22 of 37

2018-11-11, 16:00 PM

No pierdan su tiempo. Si leen este foro con atención notarán que todos los que tenemos el problema del ruido de fritura en nuestro Moto E 4 plus, llevamos inúltimente nuestro celular al servicio oficial, ellos se hacen los que desconocen el problema (evidentemente no leen los foros y además se olvidan rápidamente de los reclamos que reciben a diario), te retienen tu celular por una semana o más, tal vez tienen la "gentileza" de prestarte uno de repuesto, viejo y con poca memoria, te devuelven el tuyo una semana después diciéndote que ya está reparado,  y los pocos minutos el insoportable ruido aparece otra vez. Entonces reclamás y te dicen que lleves nuevamente el celuar al servicio técnico. Claro que si en el interín tu garantía venció, esta vez será con costo. ES UNA ESTAFA POR UN MODELO QUE LES SALIÓ FALLADO. Y EN CAMBIO DE REEMPLAZÁRNOSLOS A LOS USUARIOS COMO HARÍA UNA EMPRESA SERIA, SE HACEN LOS DISTRAÍDOS. ¡¡NO COMPREN EL MODELO MOTO E 4 PLUS DE LENOVO!! Y CIRCULEN ESTA CONSIGNA PARA PREVENIR A LOS DESPREVENIDOS. Gracias.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-16-2018

Argentina

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 35
  • Message 23 of 37

2018-11-16, 23:36 PM

Tengo el mismo problema, supiste algo mas? le hice todas las pruebas de hardware y nada, sigue haciendo ese sonido horrible que no para ni bajandole el volumen. una porqueria el equipo. 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 24 of 37

2018-11-21, 21:04 PM

Hola a todos,

Respecto al problema que están teniendo con la audio del equipo, por favor, pueden actualizar su perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrense de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si están de acuerdo en que hagamos una revisión en nuestro sistema utilizando el IMEI de tu teléfono, esto con el fin de brindarles una atención más especializada. ¿Necesitan ayuda para actualizar su perfil? Miren aquí: https://lnv.gy/2rhSmWm

El IMEI lo pueden obtener de la siguiente manera:

-Marca *#06* y podrán visualizar un recuadro que contiene el número.

-Ve a Menú > Acerca del teléfono > Estado > Información de IMEI.

También les pedimos que nos brinden un informe de errores genéricos. Esto recopilará información sobre el estado actual del dispositivo, para enviarlo como un mensaje de correo electrónico. Estos son los pasos para conseguir informe de error:

-Ir a Configuración -> Acerca del teléfono -> Pulsa en el número de compilación siete veces para permitir un nuevo elemento de Configuración, Opciones de desarrollador.

-Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> habilitar la depuración USB> Activarlo.

-Activar Configuración -> Opciones de desarrollador -> Activar Informe de errores de acceso directo> Activarlo.

Una vez que se reproduce el inconveniente: Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> Haz clic en toma de informe de error o Pulsa el botón de encendido y elige informe de errores en el menú de apagado.

-Esperar un tiempo hasta que se recoge el informe de error. Se tarda alrededor de 3 a 4 minutos para recoger el informe de error.

-A continuación, sube el informe de error a tu Google Drive personal y luego comparte el enlace con el informe de error en los foros, en tu respuesta o a través de un mensaje privado

Déjenme saber cuando actualicen su perfil contestando mi comentario.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

07-15-2018

Argentina

9 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 93
  • Message 25 of 37

2018-11-22, 1:24 AM

Mi teléfono es un Moto E4 plus, el proveedor del servicio es Movistar, el número de serie lo desconozco, el IMEI es 356481083245086.

Estoy de acuerdo con que hagan una resvisión del sistema utilizando mi IMEI.

Al presionar el número de compilación aparece un cartel que dice "No es necesario, ya eres programador".

Y hasta aquí llego.

Todo lo que sigue en tu amable explicación, Abigail, ("Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> habilitar la depuración USB> Activarlo.

-Activar Configuración -> Opciones de desarrollador -> Activar Informe de errores de acceso directo> Activarlo.

Una vez que se reproduce el inconveniente: Ir a Configuración -> Opciones de desarrollador -> Haz clic en toma de informe de error o Pulsa el botón de encendido y elige informe de errores en el menú de apagado.

-Esperar un tiempo hasta que se recoge el informe de error. Se tarda alrededor de 3 a 4 minutos para recoger el informe de error.

-A continuación, sube el informe de error a tu Google Drive personal y luego comparte el enlace con el informe de error en los foros, en tu respuesta o a través de un mensaje privado

Déjenme saber cuando actualicen su perfil contestando mi comentario."), supera mis conocimientos acerca de cómo hacerlo.

Gracias.

Respuesta
Opciones

5 Publicaciones

11-07-2018

Mexico

14 Signins

169 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 169
  • Message 26 of 37

2018-11-23, 17:18 PM
hola Abigail, te comento que desde hace días, actualice , mi perfil
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 27 of 37

2018-11-27, 19:11 PM

ha escrito:
hola Abigail, te comento que desde hace días, actualice , mi perfil

Hola ,

Gracias por actualizar tu perfil y brindarnos la información. Vamos a compartir la información con nuestro equipo y cuando tengamos una respuesta nos pondremos en contacto contigo.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

14 Publicaciones

11-28-2018

Argentina

32 Signins

459 Páginas vistas

• Publicaciones: 14
  • Puntos de vista: 459
  • Message 28 of 37

2018-11-29, 17:52 PM

Hola, tengo el aparato dedes junio 2018 y sobre este tema del sonido estruendoso, apliqué en la manito de "yo también tuve este problema" a ver si alguien se comunica conmigo. Yo tuve este problema y lo llevé al servicio técnico. Me lo devolvieron con tres meses de garantía de dicho arreglo. Dos días antes de que se cumplieran los tres meses, volvió a fallar con ese ruido en la alarma, ese sonido horrible me hizo despertar de una salto. No quiero volver a llevarlo al servicio técnico, ya que cuando me lo devolvieron, me di cuenta de que habían removido el gorila glass (no sé con qué necesidad) y que al volverlo a poner, dejaron basuritas como pelitos lo cual me dejo muy disconforme porque el glass se lo puse cuidadosamente el día que adquiri el aparato. Por supuesto que no se hicieron cargo de lo que hicieron y me dijeron que la garantía no cubre el gorila y que si ellos necesitan removerlo, lo hacen sin consultar y en este caso, "tuvieron la amabilidad de volver a colocarlo", cuando en realidad, lo tiran a la basura. Estoy súper disconforme con el servicio técnico y con el aparato que tiene fallas y no hay quien las arregle ni se haga cargo. En Motorola, por teléfono,me dijeron que debe ingresar de nuevo al técnico y ya sé que me va a volver a pasar y va a volver a fallar hasta que se cumpla un año de garantía y ya no tenga a quien reclamarle nada.

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

11-16-2018

Argentina

3 Signins

35 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 35
  • Message 29 of 37

2018-11-29, 17:59 PM

Son un desastre. Un amigo se queria comprar este mismo telefono porque le parecia lindo y obviamente le dije q ni se le ocurra. De ahora en mas voy a evitar comprar productos de lenovo, una decepcion total, encima reclamas y te dan vueltas para todos lados para nl reconocer el defecto del telefono, ni siquiera una actualizacion son capaz de sacar y ver si se soluciona 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Message 30 of 37

2018-12-05, 22:26 PM

ha escrito:

Hola, tengo el aparato dedes junio 2018 y sobre este tema del sonido estruendoso, apliqué en la manito de "yo también tuve este problema" a ver si alguien se comunica conmigo. Yo tuve este problema y lo llevé al servicio técnico. Me lo devolvieron con tres meses de garantía de dicho arreglo. Dos días antes de que se cumplieran los tres meses, volvió a fallar con ese ruido en la alarma, ese sonido horrible me hizo despertar de una salto. No quiero volver a llevarlo al servicio técnico, ya que cuando me lo devolvieron, me di cuenta de que habían removido el gorila glass (no sé con qué necesidad) y que al volverlo a poner, dejaron basuritas como pelitos lo cual me dejo muy disconforme porque el glass se lo puse cuidadosamente el día que adquiri el aparato. Por supuesto que no se hicieron cargo de lo que hicieron y me dijeron que la garantía no cubre el gorila y que si ellos necesitan removerlo, lo hacen sin consultar y en este caso, "tuvieron la amabilidad de volver a colocarlo", cuando en realidad, lo tiran a la basura. Estoy súper disconforme con el servicio técnico y con el aparato que tiene fallas y no hay quien las arregle ni se haga cargo. En Motorola, por teléfono,me dijeron que debe ingresar de nuevo al técnico y ya sé que me va a volver a pasar y va a volver a fallar hasta que se cumpla un año de garantía y ya no tenga a quien reclamarle nada.

Hola ,

Gracias por actualizar tu perfil y brindarnos la información. Vamos a compartir la información con nuestro equipo y cuando tengamos una respuesta nos pondremos en contacto contigo.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo