Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-16-2018

Mexico

1 Signins

46 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 46
  • Message 1 of 26

Toque Fantasma Moto E4 Plus,Toques falsos

2018-02-16, 20:08 PM

Buenas tarde equipo de Motorola.

Recientemente compré un moto E4 Plus, llevo tres meses con el equipo todo estaba bien hasta el día de ayer, mientras usaba el equipo comenzo a dar toques en el táctil en lugares donde no habia tocado, lo cual me impedía usarlo, pues no podía escribir o abrir alguna otra aplicación pues los toques falsos no me dejaban manejar el equipo,entonces hize un reinicio forzoso para ver si se solucionaba el problema, después del reinicio, fui a los ajustes y active la función de ver los toques para ver si volvia a suceder el problema, al cabo de 20 minutos, mientras escribía los toques falsos sucedieron de nuevo y pude ver el comportamiento de estos, reinicie el equipo nuevamente y se quitó por unas horas, el mismo dia que se presentó el problema la cuando bloqueé el equipo y lo quise desbloquear la pantalla se puso en negro con rayas blancas y negras que subian y bajaban, entonces forze reinicio y se solucionó, al día siguiente los toques fantasma no me dejaban usar el equipo, entonces entre en modo seguro y el problema persistió, entonces hize un reinicio de fabrica y el problema de los toques aún persiste, hay momentos en los que es imposible usar el equipo por los toques falsos, cabe mencionar que entre a la app de ayuda del equipo y con la herramienta de prueba de hardware la función de multi-tactil falla, los demás componentes funcionan correctamente, espero su pronta respuesta y gracias de antemano.

Que tengan buen dia.

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 26

Re: Toque Fantasma Moto E4 Plus,Toques falsos

2018-02-22, 2:57 AM

escribió:

Buenas tarde equipo de Motorola.

Recientemente compré un moto E4 Plus, llevo tres meses con el equipo todo estaba bien hasta el día de ayer, mientras usaba el equipo comenzo a dar toques en el táctil en lugares donde no habia tocado, lo cual me impedía usarlo, pues no podía escribir o abrir alguna otra aplicación pues los toques falsos no me dejaban manejar el equipo,entonces hize un reinicio forzoso para ver si se solucionaba el problema, después del reinicio, fui a los ajustes y active la función de ver los toques para ver si volvia a suceder el problema, al cabo de 20 minutos, mientras escribía los toques falsos sucedieron de nuevo y pude ver el comportamiento de estos, reinicie el equipo nuevamente y se quitó por unas horas, el mismo dia que se presentó el problema la cuando bloqueé el equipo y lo quise desbloquear la pantalla se puso en negro con rayas blancas y negras que subian y bajaban, entonces forze reinicio y se solucionó, al día siguiente los toques fantasma no me dejaban usar el equipo, entonces entre en modo seguro y el problema persistió, entonces hize un reinicio de fabrica y el problema de los toques aún persiste, hay momentos en los que es imposible usar el equipo por los toques falsos, cabe mencionar que entre a la app de ayuda del equipo y con la herramienta de prueba de hardware la función de multi-tactil falla, los demás componentes funcionan correctamente, espero su pronta respuesta y gracias de antemano.

Que tengan buen dia.

Buenas noches JafeVilla98,

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu equipo. Con mucho gusto te ayudaremos. Solo mencionarte que ya que realizaste todos los procesos correspondientes y el problema aún persiste será necesario revisar el equipo físicamente en nuestro Centro de Servicio y realizar un diagnóstico para determinar con mayor exactitud la solución. 

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Saludos,

Abi

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

05-06-2018

Chile

2 Signins

36 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 36
  • Message 3 of 26

Toques Fantasmas en mi Moto E4 plus

2018-05-06, 15:27 PM

Buenos días,

hace unos cinco meses compré un Moto E4 plus y todo estába genial hasta que un día empezó a dar toques falsos en la pantalla, lo reinicié y se quitó por unos momentos. Luego volvió y le hice un reiniciamiento forzoso, lo que ayudó un par de horas, esto después empeoró y me vi obligada ponerlo en Modo Seguro pensando que era algún tipo de virus pero no lo era. Posteriormente esto se quitó un par de días y todo anduvo normal, hasta que un día volvió y no hay forma de arreglarlo debido a que ni siquiera puedo utilizar el equipo ya que no puedo controlarlo, sobre todo al momento de enviar mensajes u ocupar alguna red social, me tuve que ver en la obligación de reiniciarlo de fábrica, pensando que eso arreglaría el problema pero no lo ha hecho nada y no sé como solucionarlo

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

El Salvador

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 4 of 26

Re: Toques Fantasmas en mi Moto E4 plus

2018-05-08, 21:50 PM

ha escrito:

Buenos días,

hace unos cinco meses compré un Moto E4 plus y todo estába genial hasta que un día empezó a dar toques falsos en la pantalla, lo reinicié y se quitó por unos momentos. Luego volvió y le hice un reiniciamiento forzoso, lo que ayudó un par de horas, esto después empeoró y me vi obligada ponerlo en Modo Seguro pensando que era algún tipo de virus pero no lo era. Posteriormente esto se quitó un par de días y todo anduvo normal, hasta que un día volvió y no hay forma de arreglarlo debido a que ni siquiera puedo utilizar el equipo ya que no puedo controlarlo, sobre todo al momento de enviar mensajes u ocupar alguna red social, me tuve que ver en la obligación de reiniciarlo de fábrica, pensando que eso arreglaría el problema pero no lo ha hecho nada y no sé como solucionarlo

Hola Constanza191,

Es un gusto saludarte, lamento el inconveniente con tu equipo. Comentarte que si ya realizaste procesos para tratar de resolver el inconveniente e incluso un reinicio de fábrica lo más conveniente es que tu equipo sea revisado por un servicio técnico ya que a nivel de configuración el último proceso que recomendamos es un restablecimiento de fábrica. 

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

4 Publicaciones

06-13-2018

Mexico

4 Signins

69 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 69
  • Message 5 of 26

2018-06-13, 20:47 PM

Que tal yo tambien tengo el mismo problema, hace dos dias que no puedo utilizar mi equipo ya que no tengo control sobre la pantalla, las aplicaciones se activan por si solas.

Alquien puede darnos una asesoria de que podemos hacer para solucionarlo?

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 6 of 26

2018-06-15, 13:50 PM

ha escrito:

Que tal yo tambien tengo el mismo problema, hace dos dias que no puedo utilizar mi equipo ya que no tengo control sobre la pantalla, las aplicaciones se activan por si solas.

Alquien puede darnos una asesoria de que podemos hacer para solucionarlo?

Hola Aaron77,

Lamento el inconveniente que estás teniendo con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos. Solo mencionarte que lamentablemente este problema no puede ser resuelto por un proceso técnico. En este caso, será importante revisar en nuestro Centro de Servicio el equipo físicamente y realizar un diagnóstico para determinar con mayor exactitud la solución.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

06-30-2018

Venezuela (Bolivarian Republic of)

3 Signins

36 Páginas vistas

• Puntos de vista: 36
  • Message 7 of 26

2018-06-30, 17:19 PM

Hola. También tengo el mismo problema con mi Moto E4 Plus. Lo tengo desde enero. Los toques fantasmas aparecieron hace un par de semanas pero se quitaron solos. Ahora volvieron y no hay manera de utilizar el celular pues, al desbloquearlo, está fuera de control entrando en las aplicaciones. Los toques fantasmas sólo atienden a un área específica: la parte baja de la pantalla, no en toda. Qué servicio técnico hay en Venezuela? Además quisiera saber a qué se debe esta falla, veo que pasa con varios equipos así que aunque sea debe haber un diagnostico para lo que sucede.

De antemano, gracias.

Respuesta
Opciones

2590 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

571 Signins

31268 Páginas vistas

• Publicaciones: 2590
  • Puntos de vista: 31268
  • Message 8 of 26

2018-07-03, 14:28 PM

ha escrito:

Hola. También tengo el mismo problema con mi Moto E4 Plus. Lo tengo desde enero. Los toques fantasmas aparecieron hace un par de semanas pero se quitaron solos. Ahora volvieron y no hay manera de utilizar el celular pues, al desbloquearlo, está fuera de control entrando en las aplicaciones. Los toques fantasmas sólo atienden a un área específica: la parte baja de la pantalla, no en toda. Qué servicio técnico hay en Venezuela? Además quisiera saber a qué se debe esta falla, veo que pasa con varios equipos así que aunque sea debe haber un diagnostico para lo que sucede.

De antemano, gracias.

Hola GreyNath

Muchas gracias por confirmar dicha información, con gusto te seguimos asistiendo.

Te hemos enviado un MP para darle seguimiento a tu caso.

Atte,
Alexis
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo! If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it. We value your opinion. Read More
Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-31-2018

Argentina

7 Signins

56 Páginas vistas

• Puntos de vista: 56
  • Message 9 of 26

2018-08-31, 18:44 PM
Hola tengo el mismo problema de los toques fantasmas, no hay manera de usar el celular ya que al desbloquearlo,entran en las aplicaciones, no puedo escribir mensajes. Los toques fantasmas sólo son en la parte baja de la pantalla. Alguna solución?
Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 10 of 26

2018-08-31, 20:00 PM

ha escrito:
Hola tengo el mismo problema de los toques fantasmas, no hay manera de usar el celular ya que al desbloquearlo,entran en las aplicaciones, no puedo escribir mensajes. Los toques fantasmas sólo son en la parte baja de la pantalla. Alguna solución?

Hola Maca1,

Lamento el inconveniente que estás teniendo con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos.

Solo mencionarte que lamentablemente este problema no puede ser resuelto por un proceso técnico. En este caso, será importante revisar en nuestro Centro de Servicio el equipo físicamente y realizar un diagnóstico para determinar con mayor exactitud la solución.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo.

Atte,

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"!
Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Banear el Usuario prestigio