Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

11-02-2017

CO

4 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 40
  • Message 1 of 6

fallo al reconocer archivos audio .mp3

2017-11-02, 18:29 PM

mi dispositivo no reconoce todas las canciones que tengo en mi tarjeta SD, cuando ingreso por el administrador de archivos directamente a la carpeta puedo ver los 158 archivos de musica, pero el reproductor play music de google solo reproduce 25, tambien probé con un reproductor que se llama musicolet y tambien reproduce solo 25 canciones. todos los archivos de audio son formato .mp3

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Publicaciones: 6544
  • Puntos de vista: 130805
  • Message 2 of 6

Re: fallo al reconocer archivos audio .mp3

2017-11-07, 20:08 PM

moniklineth escribió:

mi dispositivo no reconoce todas las canciones que tengo en mi tarjeta SD, cuando ingreso por el administrador de archivos directamente a la carpeta puedo ver los 158 archivos de musica, pero el reproductor play music de google solo reproduce 25, tambien probé con un reproductor que se llama musicolet y tambien reproduce solo 25 canciones. todos los archivos de audio son formato .mp3

Hola ,

¡Muchas gracias por escribirnos! Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte.

Ya que has intentado con diferente reproductor, pero el inconveniente persiste. Seria de mucha ayuda si tienes alguna manera de conectar el equipo a una computadora y así verificar si reproduce el archivo.
Nos comentas que son archivo mp3, Ahora bien seria de mucha ayuda de verificar de donde transferiste tu música.

Recuerda, que si transferiste tu música con la ayuda de una Windows el programa hace el cambio de formato de MP3 a WMA (Windows Media Audio).

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

11-02-2017

CO

4 Signins

40 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 40
  • Message 3 of 6

2017-11-08, 14:08 PM

Hola Kevin, los archivos los transferí conectando el celular a una PC Windows, tambien probé descargando una canción desde Google drive la cual se guarda por defecto en la memoria interna del teléfono y se reproduce bien en el teléfono, pero luego lo muevo de la carpeta de descargas del teléfono a la carpeta de música de la micro SD y ya no lo reproduce.

Respuesta
Opciones

6544 Publicaciones

07-06-2017

US

2129 Signins

130805 Páginas vistas

• Publicaciones: 6544
  • Puntos de vista: 130805
  • Message 4 of 6

2017-11-08, 20:59 PM

moniklineth escribió:

Hola Kevin, los archivos los transferí conectando el celular a una PC Windows, tambien probé descargando una canción desde Google drive la cual se guarda por defecto en la memoria interna del teléfono y se reproduce bien en el teléfono, pero luego lo muevo de la carpeta de descargas del teléfono a la carpeta de música de la micro SD y ya no lo reproduce.

Hola 

¡Muchas Gracias! Por brindarnos la informacion.

En este caso, puedo ver que la música ha sido transferida de una PC Windows. Si utilizaste el reproductor del la PC quiere decir que es archivo WMA. El cual no lo va a reconocer la aplicación de Google Play Music.
Ahora bien si descargas la canción de Google Drive y la puedes reproducir en el equipo y luego de transferirla a la tarjeta SD da el inconveniente. Te pido que intentes otra tarjeta SD ya que al parecer no reconoce el formato de la canción.

1.¿Que marca, clase, velocidad y almacenamiento es tu tarjeta?
2.¿Está configurada como almacenamiento interno?

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-27-2018

AR

1 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 19
  • Message 5 of 6

2018-12-27, 23:34 PM

les comento lo que me paso con respecto a este tema,  me baje una canción pero se escuchaba muy bajo entonces la volví a bajar de otro sitio pero no funciono,  paso siguiente con una app amplifique el volumen PERO ahora el reproductor no la reconocía .

revise una cosa y otra hasta que busque ese archivo con otro administrador de archivos y el tema que yo buscaba estaba con otro nombre ... el administrador por defecto me lo mostraba con el nombre normal pero tenía otro ( la app que use para amplificar le cambio el nombre ) lo raro fue que según con que administrador lo buscaras cambiaba el nombre ??? espero les sirva , feliz año nuevo ????

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

US

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 6 of 6

2019-01-07, 12:48 PM

ha escrito:

les comento lo que me paso con respecto a este tema,  me baje una canción pero se escuchaba muy bajo entonces la volví a bajar de otro sitio pero no funciono,  paso siguiente con una app amplifique el volumen PERO ahora el reproductor no la reconocía .

revise una cosa y otra hasta que busque ese archivo con otro administrador de archivos y el tema que yo buscaba estaba con otro nombre ... el administrador por defecto me lo mostraba con el nombre normal pero tenía otro ( la app que use para amplificar le cambio el nombre ) lo raro fue que según con que administrador lo buscaras cambiaba el nombre ??? espero les sirva , feliz año nuevo ????

Hola Delfos5656,

Gracias por escribirnos, a la vez agradecemos tu contribución a la comunidad ya que es de mucha importancia para nosotros y para los demás usuarios, efectivamente hay varios factores que pueden influir al momento de descargar y reproducir un archivo de audio, como el sitio desde donde se descargue o el método que se utilice, así también cada administrador de archivos o incluso un reproductor puede cambiar el nombre o también el formato del archivo, otro factor también es la SD que se esté utilizando y de eso va a depender si es posible reproducirlo.

Recuerda que si tienes alguna consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos,

José

Motorola Soporte. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo