Welcome to our peer-to-peer forums, where owners help owners. Need help now? Visit our eSupport here.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-30-2018

Colombia

3 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 37
  • Message 1 of 2

la bateria se descarga nuy rapido y se demora en cargar

2018-03-30, 21:46 PM

Hola a todos, mi problema es el siguiente, hace menos de un mes compre un celular MotoE4 plus en uno de los almacenes Falabella de Bogotá, una de las caracteristicas de este celular es su bateria enorme que dice mantener una durabilidad de bateria prolongada, me lo vendieron con un cargador "carga rapida" pero mi lgran sorpresa es que uso youtobe unas 4 horas y ya esta en un 10 % cuando lo minimo que se espera es que dure 1 dia con carga aparte de eso cuando lo pongo a cargar se demora 3 horas para llegar a un 100% de bateria; estos no son los unicos problemas que tengo pero de lo mas grabe me parece el tema de la bateria ya que no funciona como corresponde y no se que hacer, ayudenme por favor :)

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

United States of America

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 2

Re: la bateria se descarga nuy rapido y se demora en cargar

2018-04-03, 16:15 PM

ha escrito:

Hola a todos, mi problema es el siguiente, hace menos de un mes compre un celular MotoE4 plus en uno de los almacenes Falabella de Bogotá, una de las caracteristicas de este celular es su bateria enorme que dice mantener una durabilidad de bateria prolongada, me lo vendieron con un cargador "carga rapida" pero mi lgran sorpresa es que uso youtobe unas 4 horas y ya esta en un 10 % cuando lo minimo que se espera es que dure 1 dia con carga aparte de eso cuando lo pongo a cargar se demora 3 horas para llegar a un 100% de bateria; estos no son los unicos problemas que tengo pero de lo mas grabe me parece el tema de la bateria ya que no funciona como corresponde y no se que hacer, ayudenme por favor :)

Hola Zizka,

¡Es un placer saludarte este día! Agradecemos mucho que te tomes el tiempo de compartir tu experiencia. Comentarte que el rendimiento real de la batería varía y depende de la intensidad de la señal, la configuración de red, las características seleccionadas, la temperatura de funcionamiento, y los patrones de uso de las funciones de voz o datos y resto de las aplicaciones. Aquí puedes verificar información importante sobre como prolongar la duración de la batería:https://lnv.gy/2pUMK3B sigue los pasos que se te presentan.

También puedes recalibrar la batería. Para esto, debes mantener presionado el botón de encendido hasta que reinicie el teléfono. Luego dejarlo cargando por la noche con un cargador normal Motorola. Déjanos saber si el problema persiste. Te invitamos a que puedes hacer uso de los siguientes consejos que te brindaremos en el siguiente enlace y puedas ponerlos en práctica para extender la vida de la batería: http://bit.ly/2cZY99H

Atte

Abigail

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo