Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

12-07-2017

AR

5 Signins

81 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 81
  • Message 1 of 7

mas problemas, audio en grabación.

2017-12-18, 19:28 PM

Hola nuevamente escribo por aquí, no pude solucionar lo de la grabación de video pero ahora me inquieta otra cosa, aún considero mas grave, al grabar audio en videos de forma constante, no solo unos segundos de audio, sino algo mas largo, soy músico y he grabado varias canciones ya sea sólo voz o acompañado de guitarra, en todos los casos llega un momento que se genera un ruido de fondo, como una distorción, probé apagar el equalizador dolby athos, y nada, probé con varias aplicaciones de cámara, también con aplicaciones que graban sólo audio, y nada, probé utilizando un auricular con manos libres, y hace lo mismo, saco la conclusión que entonces no es problema del micrófono ya que al utilizar el del manos libres hace lo mismo, es algo interno seguramente o de placa o de software, se suma al inconveniente de que cuando grabo un mensaje de voz de whatsapp la otra persona practicamente no me escucha, se escucha muy bajo, si bien no distorcionado en whatsapp también hay un problema con lo mismo que sería el audio captado por el celular, por último probé reiniciando el celular a valores de fábrica y sigue haciendo lo mismo, me dirigí al servicio técnico de la empresa de telefonía Personal de Argentina, que es dónde lo compré, y me dijeron que les pasó con varios equipos motoe4plus, que es un problema general y que ellos no me podrían brindar la solución (no lo dejé para que lo revisen porque ya me dijeron esto de antemano), que debo hacer?? 

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 2 of 7

Re: mas problemas, audio en grabación.

2017-12-19, 17:53 PM