Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

6 Publicaciones

12-07-2017

AR

5 Signins

81 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 81
  • Message 1 of 7

mas problemas, audio en grabación.

2017-12-18, 19:28 PM

Hola nuevamente escribo por aquí, no pude solucionar lo de la grabación de video pero ahora me inquieta otra cosa, aún considero mas grave, al grabar audio en videos de forma constante, no solo unos segundos de audio, sino algo mas largo, soy músico y he grabado varias canciones ya sea sólo voz o acompañado de guitarra, en todos los casos llega un momento que se genera un ruido de fondo, como una distorción, probé apagar el equalizador dolby athos, y nada, probé con varias aplicaciones de cámara, también con aplicaciones que graban sólo audio, y nada, probé utilizando un auricular con manos libres, y hace lo mismo, saco la conclusión que entonces no es problema del micrófono ya que al utilizar el del manos libres hace lo mismo, es algo interno seguramente o de placa o de software, se suma al inconveniente de que cuando grabo un mensaje de voz de whatsapp la otra persona practicamente no me escucha, se escucha muy bajo, si bien no distorcionado en whatsapp también hay un problema con lo mismo que sería el audio captado por el celular, por último probé reiniciando el celular a valores de fábrica y sigue haciendo lo mismo, me dirigí al servicio técnico de la empresa de telefonía Personal de Argentina, que es dónde lo compré, y me dijeron que les pasó con varios equipos motoe4plus, que es un problema general y que ellos no me podrían brindar la solución (no lo dejé para que lo revisen porque ya me dijeron esto de antemano), que debo hacer?? 

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 2 of 7

Re: mas problemas, audio en grabación.

2017-12-19, 17:53 PM

deimorrison escribió:

Hola nuevamente escribo por aquí, no pude solucionar lo de la grabación de video pero ahora me inquieta otra cosa, aún considero mas grave, al grabar audio en videos de forma constante, no solo unos segundos de audio, sino algo mas largo, soy músico y he grabado varias canciones ya sea sólo voz o acompañado de guitarra, en todos los casos llega un momento que se genera un ruido de fondo, como una distorción, probé apagar el equalizador dolby athos, y nada, probé con varias aplicaciones de cámara, también con aplicaciones que graban sólo audio, y nada, probé utilizando un auricular con manos libres, y hace lo mismo, saco la conclusión que entonces no es problema del micrófono ya que al utilizar el del manos libres hace lo mismo, es algo interno seguramente o de placa o de software, se suma al inconveniente de que cuando grabo un mensaje de voz de whatsapp la otra persona practicamente no me escucha, se escucha muy bajo, si bien no distorcionado en whatsapp también hay un problema con lo mismo que sería el audio captado por el celular, por último probé reiniciando el celular a valores de fábrica y sigue haciendo lo mismo, me dirigí al servicio técnico de la empresa de telefonía Personal de Argentina, que es dónde lo compré, y me dijeron que les pasó con varios equipos motoe4plus, que es un problema general y que ellos no me podrían brindar la solución (no lo dejé para que lo revisen porque ya me dijeron esto de antemano), que debo hacer?? 

Hola 

Gracias por compartir tu reporte, lamento el inconveniente que estás experimentando con tu dispositivo, en este caso como ya has realizado un restablecimiento de fábrica y la falla persiste, por favor comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1 para brindarte un mejor diagnóstico y resolución.

Si tienes alguna consulta o duda, por favor contáctanos, estamos a la orden!

Saludos,
Susan
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-03-2018

AR

2 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 29
  • Message 3 of 7

2018-03-03, 15:50 PM
Hola pudiste solucionar el tema?. Yo grabo guitarras y probe con todas las grabadoras de sonido y todas graban con un eco espantoso
Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

US

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 4 of 7

2018-03-07, 23:10 PM

escribió:
Hola pudiste solucionar el tema?. Yo grabo guitarras y probe con todas las grabadoras de sonido y todas graban con un eco espantoso

¡Buen día AndresG!

Lamento mucho los inconvenientes, pero no te preocupes, vamos a buscar la manera de ayudarte con esto. ¿Podrías intentar borrar la partición de caché? Sigue los siguiente pasos http://bit.ly/2iWIvl6  Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

También te recomendamos seguir estos pasos http://bit.ly/2jcyWMl para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

10 Publicaciones

07-15-2018

AR

9 Signins

93 Páginas vistas

• Publicaciones: 10
  • Puntos de vista: 93
  • Message 5 of 7

2018-11-09, 1:44 AM

No pierdan su tiempo. Si leen este foro con atención notarán que todos los que tenemos el problema del ruido de fritura en nuestro Moto E 4 plus, llevamos inúltimente nuestro celular al servicio oficial, ellos se hacen los que desconocen el problema (evidentemente no leen los foros y además se olvidan rápidamente de los reclamos que reciben a diario), te retienen tu celular por una semana o más, tal vez tienen la "gentileza" de prestarte uno de repuesto, viejo y con poca memoria, te devuelven el tuyo una semana después diciéndote que ya está reparado,  y los pocos minutos el insoportable ruido aparece otra vez. Entonces reclamás y te dicen que lleves nuevamente el celuar al servicio técnico. Claro que si en el interín tu garantía venció, esta vez será con costo. ES UNA ESTAFA POR UN MODELO QUE LES SALIÓ FALLADO. Y EN CAMBIO DE REEMPLAZÁRNOSLOS A LOS USUARIOS COMO HARÍA UNA EMPRESA SERIA, SE HACEN LOS DISTRAÍDOS. ¡¡NO COMPREN EL MODELO MOTO E 4 PLUS DE LENOVO!! Y CIRCULEN ESTA CONSIGNA PARA PREVENIR A LOS DESPREVENIDOS. Gracias.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-26-2020

MX

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 6 of 7

Re:mas problemas, audio en grabación.

2020-07-26, 6:28 AM
Has probado con CINEMA FV-5 Yo a la ves uso el Open Campera. También busca este archivo, agrego foto
Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

US

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 7 of 7

Re:mas problemas, audio en grabación.

2020-07-29, 19:44 PM

Has probado con CINEMA FV-5 Yo a la ves uso el Open Campera. También busca este archivo, agrego foto

Hola @Luisao1984,

¡Gracias por escribirnos! No te preocupes, con gusto atiendo tu consulta con respecto a la grabación de audio. ¿Podrías indicar si aún persiste el inconveniente? 

Quedo atenta a tu respuesta. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo