Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

08-11-2017

MX

1 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 26
  • Message 1 of 81

moto e4 plus no enciende

2017-08-11, 18:58 PM

Ayer por la noche mi motorola se quedo en 4% de bateria lo puse a cargar y me fui a dormir, hoy en la mañana mi motorola no encendia para nada conecte el cargador pero no da señales de que este cargando lo conecto ala pc y suena como si se conectara aunque aun asi no da señales de cargar o ensender,ya van dos veces que pasa y esta vez  no ha encendido que es lo que procede ?

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 2 of 81

Re: moto e4 plus no enciende

2017-08-11, 20:08 PM

Arm1208 escribió:

Ayer por la noche mi motorola se quedo en 4% de bateria lo puse a cargar y me fui a dormir, hoy en la mañana mi motorola no encendia para nada conecte el cargador pero no da señales de que este cargando lo conecto ala pc y suena como si se conectara aunque aun asi no da señales de cargar o ensender,ya van dos veces que pasa y esta vez  no ha encendido que es lo que procede ?

Hola, 

¡Muchas Gracias por escribirnos! Lamento lo sucedido, entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte.

Debido a que el dispositivo no enciende, es preferible que, te comuniques con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1.

Saludos

Kevin

Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

11-14-2017

MX

4 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 19
  • Message 3 of 81

2017-11-14, 20:36 PM

Buen dia tengo un Moto E4 plus, que no pasa de la pantalla de Motorola si esta solo con la bateria, solo si loconecto al cargador enciende sin problemas, despues si le quito el cargador se apaga... Que pudiera ser? tiene 2 meses que compre el telefono....

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Message 4 of 81

2017-11-15, 19:34 PM

IAGRAZ escribió:

Buen dia tengo un Moto E4 plus, que no pasa de la pantalla de Motorola si esta solo con la bateria, solo si loconecto al cargador enciende sin problemas, despues si le quito el cargador se apaga... Que pudiera ser? tiene 2 meses que compre el telefono....

Hola ,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. En este caso, seria de realizar una prueba de hardware.
Tu equipo posee una aplicación la cual te ayudara a determinar el inconveniente.
La aplicación se llama ayuda. Esta aplicación funciona con red Wi-Fi o plan de datos.

Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware>Pantalla, luz de fonde, pantalla táctil, multi-toque, batería, vibración, botón de volumen.

De igual forma, prueba otro cargador para verificar si tu cargador no es lo que ocasiona el inconveniente.

Si el incoveniente persiste , puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Si tienes consulta adicionales, no dudes en escribirnos
Atte. Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-23-2017

CO

1 Signins

9 Páginas vistas

• Puntos de vista: 9
  • Message 5 of 81

2017-12-23, 3:28 AM

el dia de hoy compre mi celular moto e4plus en la mañana funcionó bien en las horas de la tarde ya estaba cerca del 23%de batería para ponerlo a cargar por primera vez y lo bloquee, ya no quiere prender y la pantalla se pone gris y luego negra pensé que se había descargado ya del todo y lo puse a cargar pero no muestra que este cargando .

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

02-08-2018

MX

1 Signins

16 Páginas vistas

• Puntos de vista: 16
  • Message 6 of 81

Moto E4 Plus no enciende solo la lus led

2018-02-08, 12:33 PM

mi telefono se mojo y cuando lo intente prender solo prende la ñus led y ya no carga

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Message 7 of 81

Re: Moto E4 Plus no enciende solo la lus led

2018-02-14, 18:22 PM

te5 escribió:

mi telefono se mojo y cuando lo intente prender solo prende la ñus led y ya no carga

Hola te5,

Gracias por compartir tu reporte, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Te sugerimos intentar un reinicio forzoso con el cargador conectado al equipo, si el problema persiste ten en cuenta que el equipo no es a prueba de agua. Es importante mencionar que este ha dejado de ser cubierto por garantía ya que el liquido genera corrosión en las piezas, por lo tanto ya no puede ser reparado.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-21-2018

MX

1 Signins

51 Páginas vistas

• Puntos de vista: 51
  • Message 8 of 81

mi moto e4 no enciende

2018-04-21, 3:49 AM

hola buenas noches, mi problema es que mi moto e4 hace rato se descargo totalmente lo puse a 

cargar de manera normal y no quiere encender ya lleva dos horas y ni si quiera el icono de power aparece 

lo tengo que dejar asi mas tiempo o que pasa es la primera vez que me sucede espero que me puedan ayudar 

Respuesta
Opciones

1251 Publicaciones

04-19-2018

SV

328 Signins

10260 Páginas vistas

• Publicaciones: 1251
  • Puntos de vista: 10260
  • Message 9 of 81

Re: mi moto e4 no enciende

2018-04-22, 15:27 PM

ha escrito:

hola buenas noches, mi problema es que mi moto e4 hace rato se descargo totalmente lo puse a 

cargar de manera normal y no quiere encender ya lleva dos horas y ni si quiera el icono de power aparece 

lo tengo que dejar asi mas tiempo o que pasa es la primera vez que me sucede espero que me puedan ayudar 

Hola claudia23,

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor déjanos saber más del inconveniente que presenta tu equipo. ¿Has tratado de cargar el equipo con otro cargador? Por favor trata de realizar un reinicio forzoso, manteniendo presionada la tecla de encendido sin soltarla por 1 minuto. Con este proceso los datos en tu teléfono no se borrarán.

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

04-28-2018

PE

3 Signins

87 Páginas vistas

• Puntos de vista: 87
  • Message 10 of 81

Moto E4 plus: No prende, no carga, no reacciona, parece muerto.

2018-04-28, 17:08 PM

Primero mi celular me aparecia "cargando" pero la bateria no subia, intente cargarlo apagado y subio hasta el 50% pero no más. Al día siguiente, era como si el problema hubiera desaparecido y cargaba como siempre, asi que decidi ignorarlo, sin embargo han pasado un par de días y justo hoy en la mañana que quería ver la hora noto que estaba apagado, por más que sí lo había cargado. Intente prenderlo con el boton de encendido y nada, intente con el boton de encendido y volumen (hacia abajo), intente ver si respondi al cargador y solo respondio una vez cuando la luz se prendio en rojo, pero luego se apago y no volvio a prender, por último intente cargandolo en la pc, pero tampoco se carga, parece como si el celular estuviera muerto y no llevo ni 6 meses con el. ¿Que podría hacer? ¿Cómo puedo reclamar la garantía?

Antes que nada, quiero aclarar que no se me ha caido ni una sola vez, no le han caido líquidos, no lo he dejado cargando durante excesivos periodos, ni he usado otros cargadores u accesorios solo los mismos que vienen en el empaque. 

Les agradecería poder aclarar mis dudas.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo