Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

08-14-2017

Mexico

1 Signins

23 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 23
  • Message 1 of 2

motorola E4 no recibo llamadas entrantes

2017-08-14, 4:29 AM

Ayuda por favor urgente, tengo una semana con este equipo y no puedo recibir llamadas, ya verifique el desvío de llamadas y se encuentra desactivado, ya extraje la SIM, ya formatie y sigo sin recibir llamadas y lo más curioso de todo es que si puedo realizar llamadas, mi compañía es Movistar y mencionan que no es cuestión de la linea, urge que corrijan esos errores 

Respuesta
Opciones

4242 Publicaciones

02-02-2016

United States of America

1520 Signins

149452 Páginas vistas

• Publicaciones: 4242
  • Puntos de vista: 149452
  • Message 2 of 2

Re: motorola E4 no recibo llamadas entrantes

2017-08-14, 19:19 PM

juliorendon escribió:

Ayuda por favor urgente, tengo una semana con este equipo y no puedo recibir llamadas, ya verifique el desvío de llamadas y se encuentra desactivado, ya extraje la SIM, ya formatie y sigo sin recibir llamadas y lo más curioso de todo es que si puedo realizar llamadas, mi compañía es Movistar y mencionan que no es cuestión de la linea, urge que corrijan esos errores 

Hola juliorendon,

Agradecemos tu reporte, con gusto te asesoramos sobre como proceder. Ahora que ya has realizado los pasos correctos, incluso realizaste un restablecimiento de fábrica, lo más recomendable es verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo