Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

07-04-2018

US

2 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 22
  • Message 1 of 15

problema "mobile service no responde"

2018-07-04, 22:21 PM

POR FAVOR NECESITO AYUDA CON ESTO AL ENCENDER EL TELEFONO ME APARECE " MOBILE SERVICE NO RESPONDE" SI ALGUIEN SABE SOLUCIONAR ESTO AYUDA PORFAVOR:

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 15

Re: problema "mobile service no responde"

2018-07-05, 19:58 PM

ha escrito:

POR FAVOR NECESITO AYUDA CON ESTO AL ENCENDER EL TELEFONO ME APARECE " MOBILE SERVICE NO RESPONDE" SI ALGUIEN SABE SOLUCIONAR ESTO AYUDA PORFAVOR:

Hola @yoangel

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Nos gustaría saber si ¿Has tenido problemas al realizar llamadas, enviar mensajes de texto, o problemas de navegación con datos?¿Has intentado consultar sobre este problema con tú compañia telefónica?¿Has intentado utilizar tu tarjeta SIM en otro equipo y verificar si tienes el mismo problema?

Quedaremos a la espera de tus comentarios. 

Atte,

Lizeth R.

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-12-2018

AR

3 Signins

22 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Message 3 of 15

2018-07-12, 18:07 PM

yo tengo el mismo problema

el telefono es nuevo, el SIM tambien, de la compania de telefono dicen que esta activado

no se que mas hacer, ya lo resetee a fabrica y sigue igual

lo reinicio y me vuelve a pedir que lo configure, sigo todos los pasos y al final queda la pantalla negra, y al rato da el error "mobile services no responde"

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-12-2018

AR

3 Signins

22 Páginas vistas

• Message 4 of 15

2018-07-12, 18:12 PM

queda la pantalle negra, pero muestra arriba que esta activo el bluetooth, wifi, aparece 3G mas oscuro, el indicador de señal encendido, y el indicador de bateria

abajo muestra una flecha para volver atras, pero no hace nada

si lo reinicio, me vuelve a pedir la configuracion inicial, y llega hasta el mismo punto (es decir, llega hasta el final de la configuracion, pero no llega a mostrar la pantalla principal)

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 5 of 15

2018-07-12, 20:59 PM

ha escrito:

queda la pantalle negra, pero muestra arriba que esta activo el bluetooth, wifi, aparece 3G mas oscuro, el indicador de señal encendido, y el indicador de bateria

abajo muestra una flecha para volver atras, pero no hace nada

si lo reinicio, me vuelve a pedir la configuracion inicial, y llega hasta el mismo punto (es decir, llega hasta el final de la configuracion, pero no llega a mostrar la pantalla principal)

Hola @gabrielnn77

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Nos gustaría saber ¿Cómo has realizado el reinicio de fábrica en el equipo? es decir ¿Borró toda la información del teléfono o solamente encendió y apagó el equipo? ¿Has intentado usar la tarjeta SIM en otro equipo? Te recomiendamos realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,

Lizeth R.

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-12-2018

AR

3 Signins

22 Páginas vistas

• Message 6 of 15

2018-07-13, 0:02 AM

el reseteo a fabrica lo hice iniciando el telefono manteniendo pulsados los botones de power y vol-

pero ya esta, se soluciono, saque el SIM y lo puse de nuevo, y por las dudas hice otra vez el hard reset, y anduvo

a lo mejor era el SIM que no hacia bien contacto, no se

pero ahora esta solucionado

Gracias!!

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-02-2018

CO

3 Signins

27 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 27
  • Message 7 of 15

2018-08-02, 22:08 PM

Buenas tardes, hoy adquirí un Moto E4 Plus, al empezar el proceso de configuración llega al final y la pantalla se pone negra, sin embargo en la parte superior salen lo íconos de WIF, Blu, la bateria y demás. En este caso que hago, el celular esta nuevo. Que mal que salgan con esas fallas desde que se compren. 

Respuesta
Opciones

2 Publicaciones

08-05-2018

SV

1 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 29
  • Message 8 of 15

2018-08-05, 15:19 PM

Saludos amigos, yo tambien presento el mismo problema en mi Celular E4. Fue comprado en Italia y se trato de activar en Centro America, al tratar de activarlo presenta los mismo problemas que antes se describen, me queda la pantalla en negro! Ya he cambiado varias targetas Sim, lo he restaurado de fabrica como lo detallan en los pasos anterios y siempre presento el problema. Incluso he tratado de realizar todos los pasos cambiando de ranura Sim ya que el celular trae dos.

Me encantaria que me ayudaran, ya no se que hacer! 

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

10-03-2018

ES

1 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 9 of 15

2018-10-03, 20:54 PM

Hola:

Tengo exactamente el mismo problema, he realizado la configuración de inicio más de media docena de veces, con y sin SIM y al final de todas obtengo la pantalla negra con unicamente el botón de retroceso y los iconos de las conexiones en la barra superior, espere lo que espere sigue en el mismo estado.

Como ultimo recurso he realizado un reinicio de fábrica, y el resultado ha sido el mismo.

Me dispongo a devolver el móvil mañana por la mañana.

Saludos

Respuesta
Opciones

34 Publicaciones

04-02-2018

US

9 Signins

463 Páginas vistas

• Publicaciones: 34
  • Puntos de vista: 463
  • Message 10 of 15

2018-10-10, 17:25 PM

ha escrito:

Hola:

Tengo exactamente el mismo problema, he realizado la configuración de inicio más de media docena de veces, con y sin SIM y al final de todas obtengo la pantalla negra con unicamente el botón de retroceso y los iconos de las conexiones en la barra superior, espere lo que espere sigue en el mismo estado.

Como ultimo recurso he realizado un reinicio de fábrica, y el resultado ha sido el mismo.

Me dispongo a devolver el móvil mañana por la mañana.

Saludos

Hola stipo

Gracias por comunicarte con nosotros, con mucho gusto te ayudaremos. Lamentamos el inconveniente. 

Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de IMEI - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problema. Por favor, asegúrate de que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar tu perfil? Mira aquí. Déjanos saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. 

Esperamos tus comentarios.

Atte.

Urania

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo