Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

02-23-2020

Colombia

1 Signins

25 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 25
  • Message 1 of 2

problemas con la memoria interna (no SD) de mi moto E4 plus

2020-02-23, 23:18 PM

hola a todos, bueno, les cuento que tengo un problema bastante complejo con mi moto e4 plus, resulta que la semana pasada invertí mucho tiempo en tomarle fotos a unos documentos en el lugar donde estoy trabajando, con una aplicación convertí las fotos en documentos pdf, pero resulta que al otro día, revisando los documentos para luego enviarlos, me doy cuenta que estan, literalmente, en blanco, donde alguna vez habia una foto con registros e informacion de estudiantes, ahora sólo hay cuadros vacíos en blanco, y no solo eso, también me enteré que no es propiamente un problema de la aplicación, sino que el problema viene de más a fondo cuando me entero que al revisar los archivos guardados dentro de la memoria del teléfono, no hay absolutamente nada, ni fotos, ni videos, ni documentos, absolutamente nada, solo me deja ver lo que hay dentro de la memoria extraíble (SD) y es que el problema persiste cuando conecto el teléfono al PC, pues en el explorador de archivos de windows sólo puedo explorar lo que hay en la tarjeta SD del teléfono mas no en la memoria interna del mismo, así que me surgen algunas inquietudes: o es algún problema del software o del firmware que por X o Y motivo estringe el acceso a la memoria interna del teléfono, o, el caso más grave aunque tal vez improbable, es que sea un daño físico de la memoria interna  y que por haberse estropeado físicamente, es que no se ve ninguna posibilidad de que el telefono entre a la memoria.

por eso vengo hasta ustedes, ya que he gastdo todos los recursos y posibilidades en buscar alternativas que tengo a la mano, que alguien de este foro, alguien que sepa manejar los dispositivos motorola o, aún mejor, algún ingeniero que trabaje en motorola, me explique qué puedo hacer yo, ya que me urge tener recuperados los archivos perdidos para esta semana ya que los necesito para entregar en mi trabajo

Respuesta
Opciones

1584 Publicaciones

04-02-2018

United States of America

542 Signins

12967 Páginas vistas

• Publicaciones: 1584
  • Puntos de vista: 12967
  • Message 2 of 2

Re:problemas con la memoria interna (no SD) de mi moto E4 plus

2020-02-24, 16:28 PM

Hola @marteb92 

¡Gracias por escribirnos, con gusto te asisto! Me gustaría saber más acerca del problema para una mejor resolución ¿Haz configurado tu tarjeta SD como almacenamiento interno? sino es asi ¿Haz probado tu tarjeta SD en otros teléfonos? ¿Tienes algún explorador de archivos o anti-virus instalado? Déjame saber más detalles.

Quedo atento a tu respuesta.

Slds,

Carlos

Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo