Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 1ra Gen
Todos los temas del foro
Opciones

1 Publicaciones

06-19-2017

MX

9 Signins

120 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 120
  • Message 1 of 3

Mi Moto E1 no pasa de "verificando conexion"

2017-06-19, 15:22 PM

hola a todos, el dia de ayer, le di a la opcion restablecer valores de fabrica de mi moto e xt1021, y al ejecutarse el reinicio despues de borrar todo, se quedaba atorado en la M del logo, lo reinicie varias veces con el mismo resultado, asi que decidi hacer un "hard reset", cuando por fin pasa de la M, y entra a las configuraciones de android, selecciono el idioma e intento acceder a mi red wi-fi, no pasa de la pantalla verificando conexion, lo deje por cerca de 2 horas y nada, no me deja omitir ese paso, ya que si lo hago me manda una alerta que dice "no se puede conectar a internet" y me regresa a la pantalla de redes wi-fi disponibles, no se cual sea el problema, estuve toda la noche buscando una solucion y no encontre nada.

Agradeceria su ayuda, el equipo contaba con android lollipop 5.1 por si eso ayuda, y lo actualice mediante las opciones, no root ni nada por si se lo preguntan

Respuesta
Opciones

923 Publicaciones

09-23-2014

US

358 Signins

10845 Páginas vistas

• Publicaciones: 923
  • Puntos de vista: 10845
  • Message 2 of 3

Re: Mi Moto E1 no pasa de "verificando conexion"

2017-06-20, 16:04 PM

Hola IbraZ,

Gracias por compartir tu información, lamentamos la situación. En este caso puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que evalúen tu equipo y puedan corregir la situación.

Por favor, no olvides llevar copia de tu factura.

Feliz día

Gaby

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

6 Publicaciones

01-19-2018

CO

25 Signins

216 Páginas vistas

• Publicaciones: 6
  • Puntos de vista: 216
  • Message 3 of 3

Re: Mi Moto E1 no pasa de "verificando conexion"

2018-01-25, 20:35 PM
Lo que necesitas es desbloquear el Bootloader del celular y si eso no funciona, te puede servir instalar la ROM de fábrica
Respuesta

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo