cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
franckmejias
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 224
Mensaje 1 de 3

ayuda

quien me puede ayudar mi moto e no enciende para nada esta muerto solo prende la luz led

Highlighted
Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 199
Mensaje 2 de 3

Re: ayuda

¡Hola! Gracias por compartir tu problema. ¿Has recibido una actualización recientemente, o pasó algo que pueda haber generado el problema? 

Te sugiero que conectes tu teléfono al cargador de pared. Asegúrate de que el dispositivo está cargado un mínimo del 5 %. Si la batería se encuentra por debajo, el dispositivo no se encenderá. Si el teléfono se ha descargado por completo, debe cargarse durante un mínimo de 15-20 minutos con el cargador. Luego, intenta reiniciarlo manteniendo pulsada la tecla de encendido durante 10 - 20 segundos. 

Si esto no funciona, la última opción sería intentar un restablecimiento de fábrica. Ten en cuenta que, al usar esta función, se eliminan todos los elementos. 

Necesitarás un nivel mínimo de batería del 25 %. Si no puedes llevarlo a cabo, carga el teléfono durante 20-30 minutos y vuelve a intentarlo.

Haz clic aquí para ver los pasos con detalle.

¡Espero que te ayude!

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

123c
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 85
Mensaje 3 de 3

Re: ayuda

yo recibi una actualizacion ultimamente y despues de haber acabado la instalacion de software el terminal ya encendio