Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

09-20-2018

Venezuela (Bolivarian Republic of)

1 Signins

70 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 70
  • Message 1 of 2

Moto E 4 no enciende y suena extraño.

2018-09-20, 19:29 PM

Buenas, vengo a reportar un problema con mi Moto E4, esta mañana lo guardé en mi bolsillo (uno que tiene mi camisa al frente) y cuando voy a revisar, lo encuentro apagado, de repente se enciende solo y tardaba mas de lo normal. Luego siguió reiniciándose por si solo unas cinco o seis veces mas, hasta que quedó encendido normalmente, creí que era cuestión de almacenamiento, así que liberé aproximadamente 4Gb, tambien se habia calentado un poco, asi que le quité la funda, y por el momento pude hacer cosas normales, como jugar, o leer un cómic. Cuando iba de regreso a casa, guardé mi celular entre mi pantalón y cintura pues vivo por un área peligrosa y temía que me lo fuesen a robar. Cuando llegué, estaba con la pantalla azul de inicio (En la que sale una M y luego la musica del comienzo) pero solo se quedó ahí y luego se apagó. No quiso encender mas, estaba caliente, así que le saqué la batería y dejé que se enfriara. He intentado encenderlo y cada vez que le doy en el botón de encendido, suena un ruido cerca de la cámara, como una especie de estática (así como suena un radio cuando no sintoniza alguna estación). Llevo dos semanas con mi celular y es primera vez que me ocurre este problema, me había estado funcionando de maravilla, no se me ha caído, ni nada por el estilo, lo cuido mucho. Por favor, agradecería algo de ayuda, espero no sea nada grave.

Respuesta
Opciones

795 Publicaciones

09-13-2018

United States of America

115 Signins

9276 Páginas vistas

• Publicaciones: 795
  • Puntos de vista: 9276
  • Message 2 of 2

Re: Moto E 4 no enciende y suena extraño.

2018-09-25, 18:28 PM

ha escrito:

Buenas, vengo a reportar un problema con mi Moto E4, esta mañana lo guardé en mi bolsillo (uno que tiene mi camisa al frente) y cuando voy a revisar, lo encuentro apagado, de repente se enciende solo y tardaba mas de lo normal. Luego siguió reiniciándose por si solo unas cinco o seis veces mas, hasta que quedó encendido normalmente, creí que era cuestión de almacenamiento, así que liberé aproximadamente 4Gb, tambien se habia calentado un poco, asi que le quité la funda, y por el momento pude hacer cosas normales, como jugar, o leer un cómic. Cuando iba de regreso a casa, guardé mi celular entre mi pantalón y cintura pues vivo por un área peligrosa y temía que me lo fuesen a robar. Cuando llegué, estaba con la pantalla azul de inicio (En la que sale una M y luego la musica del comienzo) pero solo se quedó ahí y luego se apagó. No quiso encender mas, estaba caliente, así que le saqué la batería y dejé que se enfriara. He intentado encenderlo y cada vez que le doy en el botón de encendido, suena un ruido cerca de la cámara, como una especie de estática (así como suena un radio cuando no sintoniza alguna estación). Llevo dos semanas con mi celular y es primera vez que me ocurre este problema, me había estado funcionando de maravilla, no se me ha caído, ni nada por el estilo, lo cuido mucho. Por favor, agradecería algo de ayuda, espero no sea nada grave.

¡Hola Liliana13!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte!

¿Tu equipo ha recibido alguna actualización de software recientemente?

¿Siempre utilizas el cargador original?

Por favor haz la siguiente prueba: Conecta tu dispositivo al cargador original por al menos una hora, luego sin desconectarlo mantén presionada la tecla de bajar volumen y encendido al mismo tiempo por al menos un minuto, con eso deben aparecer algunas opciones y con la tecla de bajar volumen te puedes desplazar, aceptar la opción "Start" con el botón de encendido y el equipo deberá encender de forma normal. 

Quedamos al pendiente de tus comentarios, 

Ate, 

José

Motorola Soporte. 

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo