Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos Moto EMOTO E™ 4ª Gen / MOTO E™ 4ª Gen Plus
Todos los temas del foro
Opciones

5138 Publicaciones

09-09-2019

United States of America

546 Signins

28160 Páginas vistas

• Publicaciones: 5138
  • Puntos de vista: 28160
  • Message 21 of 23

Re:mi moto e4 plus no deja de reiniciar, solo muestra la pantalla azul de inicio y vuelve a apagarse

2021-10-22, 16:46 PM

@ SILMOVI wrote:

Perdón si escribo aquí pero no encontré similar... mi motorola de golpe se pone pantalla negra y cruzada una línea que dice "META MODE" cruzando toda la pantalla. Reseteando se va pero quisiera saber a que se debe ya que ha pasado varias veces. Gracias!

Hola @ SILMOVI ,

Es un placer saludarte, con gusto te asisto. Te comento que el "Meta Mode" es un menú intermedio entre el bootloader y el recovey mode, me gustaría saber ¿El problema persiste después de el último reinicio de fábrica?

Slds,
Fabricio
Motorola Soporte

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

12-05-2021

Venezuela (Bolivarian Republic of)

1 Signins

5 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 5
  • Message 22 of 23

mi moto e4 pone pantalla azul, luego se apaga y no enciende

2021-12-05, 4:26 AM

Hace varios días que mi moto E4 de la nada empezo a poner pantalla azul y luego se apagaba, y no me permitía volver a encenderlo por un tiempo, algunas veces duraba más y otras menos, decidí revisar si era por alguna aplicación pero el problema aún seguía así que decidí formatearlo y no tuve el problema durante 2 días, pero hace 14 días se apagó y no ha vuelto a encender

Respuesta
Opciones

7004 Publicaciones

06-10-2019

United States of America

1028 Signins

61179 Páginas vistas

• Publicaciones: 7004
  • Puntos de vista: 61179
  • Message 23 of 23

Re:mi moto e4 plus no deja de reiniciar, solo muestra la pantalla azul de inicio y vuelve a apagarse

2021-12-05, 15:22 PM

@ HKSGB wrote:

Hace varios días que mi moto E4 de la nada empezo a poner pantalla azul y luego se apagaba, y no me permitía volver a encenderlo por un tiempo, algunas veces duraba más y otras menos, decidí revisar si era por alguna aplicación pero el problema aún seguía así que decidí formatearlo y no tuve el problema durante 2 días, pero hace 14 días se apagó y no ha vuelto a encender

Hola, 

Es un gusto saludarte, no te preocupes, haré lo posible para asistir encender el celular.
Me gustaría saber ¿Desde cuándo no enciende? ¿El equipo ha sufrido algún daño físico o líquido? ¿Lo has intentado conectar al cargador? Te recomiendo realizar un reinicio forzoso con el cargador conectado: Mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el smartphone se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque (No se borrará tu información).

Realiza pruebas y déjame saber el resultado ¡Quedo a la espera de tus respuestas!

Slds,
Jacqueline
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues, identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto ayudará al resto de la Comunidad con problemas similares, identificando la solución verificada y se beneficiarán de ella.

Nosotros valoramos tu opinión. Lee más

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo