cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 3.625
Mensaje 11 de 20

Re: Actualización moto g3 me sale error

AnnyCiit escribió:

Ya reinicie de fabrica y sigue el mismo error, que otra cosa se puede hacer? Gracias

Hola AnnyCiit Emoticono feliz,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. En este caso como ya realizaste un restablecimiento de fábrica y el inconveniente aún persiste, te sugiero que lleves el dispositivo al centro de servicio para un mejor y más detallado diagnóstico. Puedes llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola. Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. ¡Que tengas un excelente día!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 3.624
Mensaje 12 de 20

C_rhis escribió:

Por favor ayuda!! A mi no es que me salga error..mi telefono lo descarga lo instala, lo vuelvo a encender y me vuelve a decir que hay una nueva actualizacion del software como si no hubiera hecho nada. Por favor una solucion o lo tendre que devolver. Tiene apenas una semana. Antes tuve el mismo y no le pasaba nada de esto.

Hola C_rhisRobot feliz,

Entiendo lo urgente de la situación, déjanos ayudarte. Intenta hacer un respaldo de tus documentos y restablece los factores de fábrica: http://bit.ly/2jskS2b luego intenta instalarlo nuevamente. Cuando hayas realizado el restablecimiento de fábrica y te vuelva aparecer el mensaje de la actualización, asegúrate de tener al menos 50% de carga, una señal de Wi-Fi fuerte y suficiente espacio en la memoria del dispositivo. Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Jaime1294
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.970
Mensaje 13 de 20

Ya lo restablecimiento dos veces mi teléfono y sigo sin poder actualizarlo, y es tan molesto que siempre me interrumpa el.mensaje de actualización por favor ayúdenos a resolverlo 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 2.963
Mensaje 14 de 20

Hola @Jaime1294

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Por favor, comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/1nUxQB1

Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Jaime1294 escribió:

Ya lo restablecimiento dos veces mi teléfono y sigo sin poder actualizarlo, y es tan molesto que siempre me interrumpa el.mensaje de actualización por favor ayúdenos a resolverlo 

Randaldf
What's DOS?
Vistas: 2.189
Mensaje 15 de 20

No puedo actualizar moto g3 dice error de actualización 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 2.166
Mensaje 16 de 20

Randaldf escribió:

No puedo actualizar moto g3 dice error de actualización 

Hola @Randaldf

Gracias por compartir tu reporte.  Lamento que tuvieras este incidente para actualizar tu Moto G3, queremos ayudarte.

En este caso, te sugerimos hacer un respaldo de tus datos, te comparto algunos consejos para hacerlo, una vez completado ese proceso, por favor continua con un reinicio de fábrica, en este video descriptivo encontrarás los pasos a seguir.  Este proceso eliminará los archivos que hayan ocasionado el inconveniente al momento de actualizar el dispositivo, asimismo este proceso borrará toda la información que se encuentra en tu equipo. 

Una vez hayas configurado nuevamente tu equipo, por favor conéctalo a una red wifi estable y procede con la descarga e instalación de la actualización.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. 

Saludos, 

Susan
Motorola Soporte. 

Vickmack
What's DOS?
Vistas: 1.391
Mensaje 17 de 20

Hola yo ya puse el teléfono de fabrica varias veces y no puedo actualizar siempre me sale error, el mensaje que sale siempre es muy molesto ayuda
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 1.224
Mensaje 18 de 20

@Vickmack  ha escrito:
Hola yo ya puse el teléfono de fabrica varias veces y no puedo actualizar siempre me sale error, el mensaje que sale siempre es muy molesto ayuda

¡Buen día Vickmack!

Entiendo lo urgente de la situación, con gusto vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Te recordamos que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

alexandereres
What's DOS?
Vistas: 375
Mensaje 19 de 20

yo hice esto https://support.motorola.com/rola/es/solution/MS106002
Para Android 5.0

Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.
Aparecerá la palabra "Start" con una flecha alrededor.
Presiona el botón para bajar el volumen dos veces para resaltar "Recovery Mode"
Presiona el botón de encendido para reiniciar en el modo de recuperación.
Aparecerá una imagen de un robot de Android con un signo de exclamación rojo.
Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, manten presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen una vez y sueltalos.
Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "Wipe data/factory reset" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.
Desplázate hacia abajo hasta la opción "Yes -- delete all user data" en las versiones de Android 5, luego presiona el botón de encendido para seleccionarla.
Presiona el botón de encendido para seleccionar Reboot system now.

Para Android 6.0

Con el teléfono apagado, mantén presionado el botón para bajar el volumen y el botón de encendido al mismo tiempo, hasta que el dispositivo se encienda.
Cuando aparezca el Android con un signo de exclamación rojo, manten presionado el botón de encendido, luego presiona el botón de subir el volumen una vez y sueltalos.
Usa los botones de volumen para desplazarte hasta la opción "Wipe data/factory reset" y presiona el botón de encendido para seleccionarla.
Desplázate hacia abajo hasta la opción "Userdata + personalized content" en las versiones de Android 6, luego presiona el botón de encendido para seleccionarla.
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 358
Mensaje 20 de 20

@alexandereres  ha escrito:
yo hice esto https://support.motorola.com/rola/es/solution/MS106002
Para Android 5.0

Desplázate hacia abajo hasta la opción "Yes -- delete all user data" en las versiones de Android 5, luego presiona el botón de encendido para seleccionarla.

Para Android 6.0

Desplázate hacia abajo hasta la opción "Userdata + personalized content" en las versiones de Android 6, luego presiona el botón de encendido para seleccionarla.

¡Hola @alexandereres!  

¡Gracias por tu aporte a la comunidad! Recuerda que si tienes consultas y/o comentarios puedes escribirnos. Estamos acá para asistirte.

Saludos
Lizeth R.
Motorola Soporte.