cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
djom202
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 1
Vistas: 220
Mensaje 1 de 3

Actualizacion no me permite ver acciones de activar camara y linterna

Acabo de actulizar mi smartphone y actulice las aplicaciones moto y moto acciones pero no he podido acceder a las acciones de activar la camara y literna. O es un problema de mi celular?  Gracias.  

Community Moderator
Community Moderator
Mensajes publicados: 5.202
Vistas: 205
Mensaje 2 de 3

Re: Actualizacion no me permite ver acciones de activar camara y linterna

Hola, imagino que funcionaban antes de actualizar, prueba a realizar un reinicio primero y si esto no lo soluciona, un borrado de cache:

1. reinicio

2.borrar cache

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 196
Mensaje 3 de 3

Re: Actualizacion no me permite ver acciones de activar camara y linterna

@djom202  ha escrito:

Acabo de actulizar mi smartphone y actulice las aplicaciones moto y moto acciones pero no he podido acceder a las acciones de activar la camara y literna. O es un problema de mi celular?  Gracias.  

¡Buen día djom202!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte