cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
camacho999
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 350
Mensaje 1 de 2

Bateria motorola xt1556 / moto g turbo

Buenas tardes, tengo un problema, mi celular moto g xt1556 esta teniendo fallos de la bateria por lo que es necesario cabiar la pieza.

he estado buscando en distintas partes pero no me es posible encontrarla, mi pregunta es, donde puedo conseguir esta bateria, la del moto g 3 es compatible, o simplemente este modelo no salio tan comercial y por eso sus puesas son tan escasas.

quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos cordiales.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 329
Mensaje 2 de 2

Re: Bateria motorola xt1556 / moto g turbo

@camacho999  ha escrito:

Buenas tardes, tengo un problema, mi celular moto g xt1556 esta teniendo fallos de la bateria por lo que es necesario cabiar la pieza.

he estado buscando en distintas partes pero no me es posible encontrarla, mi pregunta es, donde puedo conseguir esta bateria, la del moto g 3 es compatible, o simplemente este modelo no salio tan comercial y por eso sus puesas son tan escasas.

quedo a la espera de sus comentarios.

Saludos cordiales.

¡Buen día camacho999!

Entiendo lo urgente de la situación, con gusto vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. No vendemos partes de dispositivos, pero puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola para enviarlo a evaluación: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Te recordamos que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte