cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
chiappog
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 275
Mensaje 1 de 2

Enchufo el celular a la pc y no me aparecen las carpetas de archivos.

Cuando conecto el celular via usb, la pc me reconose el equipo pero no me muestra las carpetas (fotos, videos, documentos, etc), por lo tanto no puedo descargar en la pc archivos para tenerlos de respaldo. Como puedo solucionarlo? Saludos

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 256
Mensaje 2 de 2

Re: Enchufo el celular a la pc y no me aparecen las carpetas de archivos.

@chiappog  ha escrito:

Cuando conecto el celular via usb, la pc me reconose el equipo pero no me muestra las carpetas (fotos, videos, documentos, etc), por lo tanto no puedo descargar en la pc archivos para tenerlos de respaldo. Como puedo solucionarlo? Saludos

¡Hola @chiappog !  

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Por favor sigue estos pasos: Conecta el cable USB suministrado en tu dispositivo, luego en tu computadora con Windows. Asegúrate de que tu dispositivo esté encendido y desbloqueado. Y sigue estos pasos:

1. Activa las opciones de programador. Ve a Configuración > Acerca del teléfono > Toca 7 veces la opción número de compilación (aparecerá un mensaje "Ya eres programador") > regresa a la pantalla principal
  2. Despliega la barra de notificaciones
  3. Toca la opción Conexión USB
  4. Luego, selecciona la opción Transferir archivos MTP.
  5. Te aparecerá una ventana en tu computadora > Selecciona la opción "Abrir para ver archivos". Por último, selecciona los archivos que deseas transferir.

Déjanos saber si estos pasos fueron de ayuda.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte