cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Dagaso
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 6.075
Mensaje 1 de 32

La tarjeta SD se desconecta!

Buenas a todos.

Tengo un Moto G3 y hace 4 meses le compré una tarjeta sd de Samsung Evo MB-MP32DA/EU y la instalé para que fuese interna. El caso es que cada cierto tiempo y cuando le da la gana se desconecta la tarjeta y me lo notifica el movil y hoy me ha vuelto a pasar, creo que suele pasar cuando las aplicaciones se actualizan.

Hay casos similares al mío? Espero que me puedan ayudar. Emoticono triste

Un saludo

Dagaso
Paper Tape
Vistas: 5.977
Mensaje 2 de 32

Re: La tarjeta SD se desconecta!

Nadie puede echarme una mano por favor?Emoticono triste

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 5.971
Mensaje 3 de 32

Hola @Dagaso,

Gracias por escribirnos! ¿Las aplicaciones que se actualizan, están guardadas en la tarjeta SD? ¿Las actualizas por medio de Wi-Fi?

Estaré al pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Dagaso
Paper Tape
Vistas: 5.966
Mensaje 4 de 32

Gracias por responder, las tengo instaladas en la SD, uso esta como si fuera interna ya que me daba la opción. Las actualizaciones las tengo puestas para que solo se actualicen por Wifi.

Espero respuesta y un saludo.
giova_andrews
Paper Tape
Vistas: 5.888
Mensaje 5 de 32

que tiene que ver esto! si a todo el mundo le esta fallando la conexion a la tarjeta memoria en el motog3! como se puede resolver?

Gab79
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 17
Vistas: 5.511
Mensaje 6 de 32

Hola, tengo el mismo problema que describen en este post, mi tarjeta SD está configurada como almacenamiento interno y cada cierto tiempo, el dispositivo deja de reconocerla e indica que no está insertada, esto sucede cuando se actualizan aplicaciones guardadas en la tarjeta SD, cuando se apaga y se enciende el teléfono, cuando se utilizan varias aplicaciones durante una llamada telefónica y algunas veces cuando se utilizan por varias horas las aplicaciones guardadas en la tarjeta SD... Anteriormente lo solucionaba reiniciando varias veces el teléfono, sin embargo, ahora volvió a suceder y no logro solucionar el problema... Según he leído, otras personas tienen el mismo problema... Existe alguna solución?...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 5.465
Mensaje 7 de 32

Gab79 escribió:

Hola, tengo el mismo problema que describen en este post, mi tarjeta SD está configurada como almacenamiento interno y cada cierto tiempo, el dispositivo deja de reconocerla e indica que no está insertada, esto sucede cuando se actualizan aplicaciones guardadas en la tarjeta SD, cuando se apaga y se enciende el teléfono, cuando se utilizan varias aplicaciones durante una llamada telefónica y algunas veces cuando se utilizan por varias horas las aplicaciones guardadas en la tarjeta SD... Anteriormente lo solucionaba reiniciando varias veces el teléfono, sin embargo, ahora volvió a suceder y no logro solucionar el problema... Según he leído, otras personas tienen el mismo problema... Existe alguna solución?...

Hola Gab79Robot feliz,

¡Gracias por comentar en nuestra comunidad! Lamento mucho leer sobre tu problema. Puedes intentar realizar una partición de caché en tu dispositivo siguiendo estos pasos, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Si el problema persiste, te sugerimos realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo. Puedes seguir estos pasos, si tienes alguna pregunta déjanos saber estamos para ayudarteGuiño.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Gab79
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 5.453
Mensaje 8 de 32

...

Gab79
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 5.452
Mensaje 9 de 32

...

Gab79
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 5.448
Mensaje 10 de 32

Agent_Katya escribió:

Gab79 escribió:

Hola Gab79Robot feliz,

¡Gracias por comentar en nuestra comunidad! Lamento mucho leer sobre tu problema. Puedes intentar realizar una partición de caché en tu dispositivo siguiendo estos pasos, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Si el problema persiste, te sugerimos realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo. Puedes seguir estos pasos, si tienes alguna pregunta déjanos saber estamos para ayudarteGuiño.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Buenas noches Agent Katia, es evidente que muchas personas están teniendo el mismo tipo de problema con el equipo Moto G3 y la tarjeta SD cuando se configura como almacenamiento interno, y no entiendo porque hasta ahora Lenovo/Motorola no presenta una explicación clara y concisa sobre porque sucede esto y una solución real para esta falla que están presentando sus equipos...

Ya realice todas las recomendaciones indicadas líneas arriba (partición de caché, prueba con otra tarjeta SD, etc.) y no se ha solucionado el problema, es decir, el equipo sigue sin reconocer la tarjeta SD, la cual está configurada como almacenamiento interno y tiene información guardada. Al insertar la tarjeta SD, el equipo simplemente presenta el mensaje "reconociendo" y luego de unos minutos aparece otra vez el mensaje "no se inserto tarjeta SD"... Espero me puedan brindar una solución a este inconveniente...