cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
GaboRayo
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 423
Mensaje 21 de 32

Re: La tarjeta SD se desconecta!

Tenía el mismo problema, a excepción de que mi MicroSD no la tengo configurada como interna, y con el Wipe Cache se solucionó.

Muchísimas gracias, Katya. Emoticono feliz
GaboRayo
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 398
Mensaje 22 de 32

Pues sólo para comentarles que la solución duró muy poco, al tercer día volvió a fallar. Emoticono triste

Gab79
Ctrl-Alt-Del
Mensajes publicados: 17
Vistas: 394
Mensaje 23 de 32

Porque no responden a mis mensajes?...

@Gab79  ha escrito:

Agent_Suny escribió:

Gab79 escribió:

Agent_Katya escribió:

Hola Gab79Emoticono feliz,

Lamentamos los inconvenientes, estamos sinceramente preocupados y nos disculpamos que nos quedamos cortos en tus expectativas en esa área. En este caso lo más recomendable sería llevar el dispositivo a un centro de servicio esto con la finalidad que nuestro equipo técnico haga un diagnóstico al dispositivo. 

Nuestros centros de servicios son diferentes en cada país, en tu caso debido a que te encuentras en Perú necesataría que me confirmes la ciudad en dónde te encuentras y si tú dispositivo es retail o está ligado a un proveedor de servicios. Estaremos al tanto de tus comentarios, para poder solventar el inconveniente lo antes posible.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Ya realice todas las recomendaciones indicadas líneas arriba (partición de caché, prueba con otra tarjeta SD, etc.) y no se ha solucionado el problema, es decir, el equipo sigue sin reconocer la tarjeta SD, la cual está configurada como almacenamiento interno y tiene información guardada. Al insertar la tarjeta SD, el equipo simplemente presenta el mensaje "reconociendo" y luego de unos minutos aparece otra vez el mensaje "no se inserto tarjeta SD"... Espero me puedan brindar una solución a este inconveniente...

Buenas noches Agent Katia, es evidente que muchas personas están teniendo el mismo tipo de problema con el equipo Moto G3 y la tarjeta SD cuando se configura como almacenamiento interno, y no entiendo porque hasta ahora Lenovo/Motorola no presenta una explicación clara y concisa sobre porque sucede esto y una solución real para esta falla que están presentando sus equipos...

Buenas tardes agente Katia, efectivamente mi ubicación es en Perú, en la ciudad de Lima...

Sin embargo, tuve un imprevisto y perdí mi teléfono móvil, así que ya no serían necesarias las reparaciones en el equipo...

Más bien, te agradecería si me pudieras enviar toda la información disponible sobre recuperación de equipo perdido/robado, eliminación de información personal, inhabilitación de equipo perdido/robado, etc.

Saludos.

Hola Gab79,

Lamento mucho lo sucedido con el equipo, no te preocupes, estamos en toda la disposición de seguirte asistiendo. En este caso, si en algún momento seguiste los pasos para proteger tu teléfono: http://bit.ly/24xin0p  , puedes ingresar al siguiente enlace utilizando la cuenta que está configurada en el dispositivo: https://www.google.com/android/devicemanager

Para utilizar este servicio, el dispositivo perdido tiene que cumplir las siguientes condiciones:

• Estar encendido.
  • Tener una sesión iniciada en la cuenta de Google en el dispositivo.
  • Estar conectado a una red Wi‑Fi o de datos móviles.
  • Estar visible en Google Play.
  • Tener la ubicación activada.
  • Tener activado Encontrar mi dispositivo.

Puedes verificar si dichas opciones están activadas aquí: http://bit.ly/1MMnuR3

Atte.

Suny

Motorola Soporte

Buenas tardes Agent Suny,

Tengo varias dudas al respecto, resulta que el equipo Moto G3 efectivamente tenia todas esas opciones de seguridad activadas, estas son ofrecidas por el sistema Android y Google, sin embargo, tambien tenia activada la opcion de "SEGURIDAD MOTOROLA", la cual era una opcion en ese modelo de equipo, la misma que en otro post me recomendaron e indicaron que tratara de utilizar, sin mebargo cada vez que intente acceder a dicha pagina, esta me mostraba un mensaje de error y hasta ahora lo sigue mostrando. ¿Quisiera saber que sucedio con ese servicio?...

P.D. Adjunto imagen del mensaje de error que aparece en la pagina Motorola cuando trato de conectarme.

Gab79
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 394
Mensaje 24 de 32

Porque no responden a mis mensajes?...

@Gab79  ha escrito:

Agent_Liz escribió:

Hola @Dagaso,

Gracias por escribirnos! ¿Las aplicaciones que se actualizan, están guardadas en la tarjeta SD? ¿Las actualizas por medio de Wi-Fi?

Estaré al pendiente de tu respuesta.

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Buenas Tardes Agent Liz,

¿Me podrian decir porque cerraron o porque deshabilitaron la opcion de poder responder en el post: https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-G-3ra-Gen/Moto-G3-no-reconoce-la-micro-sd/m-p/3814852#M236 si es que el inconveniente todavia no habia sido solucionado?...

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 390
Mensaje 25 de 32

@GaboRayo  ha escrito:

Pues sólo para comentarles que la solución duró muy poco, al tercer día volvió a fallar. Emoticono triste

¡Buen día GaboRayo!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 375
Mensaje 26 de 32

@Gab79  ha escrito:

Agent_Liz escribió:

Hola @Dagaso,

Gracias por escribirnos! ¿Las aplicaciones que se actualizan, están guardadas en la tarjeta SD? ¿Las actualizas por medio de Wi-Fi?

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Buenas Tardes Agent Liz,

¿Me podrian decir porque cerraron o porque deshabilitaron la opcion de poder responder en el post: https://forums.lenovo.com/t5/MOTO-G-3ra-Gen/Moto-G3-no-reconoce-la-micro-sd/m-p/3814852#M236 si es que el inconveniente todavia no habia sido solucionado?...

¡Buen día Gab79!

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Lamentamos los inconvenientes con la cadena. Parece que hubo un error y fue cerrada por accidente. En tu caso, puedes utilizar Android Device Manager para localizar tu dispositivo.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Klos
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 301
Mensaje 27 de 32

Re: Moto G3 no reconoce la micro sd

Buenas ,tengo el mismo problema con la tarjeta sd quisiera saber si al hacer el reinicio de fábrica se pierde la información de la sd configurada como memoria interna

Hice lo de la partición de caché sin efecto

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 293
Mensaje 28 de 32

Re: Moto G3 no reconoce la micro sd

@Klos  ha escrito:

Buenas ,tengo el mismo problema con la tarjeta sd quisiera saber si al hacer el reinicio de fábrica se pierde la información de la sd configurada como memoria interna

Hice lo de la partición de caché sin efecto

¡Buen día Klos!

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. En efecto, realizar un reinicio de fábrica eliminaría toda la información, incluida la de la micro SD ya que está configurada como memoria interna. Te recomendamos seguir estos pasos https://lnv.gy/2rgcaJM para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Gab79
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 238
Mensaje 29 de 32

...

Gab79
Ctrl-Alt-Del
Vistas: 236
Mensaje 30 de 32

@Agent_OMarvin  ha escrito:

@Gab79  ha escrito:

Agent_Liz escribió:

Hola @Dagaso,

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

Buenas Tardes Agent Liz,

¡Buen día Gab79!

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. Lamentamos los inconvenientes con la cadena. Parece que hubo un error y fue cerrada por accidente. En tu caso, puedes utilizar Android Device Manager para localizar tu dispositivo.

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

Buenas noches Agent OMarvin, entiendo lo de la cadena y si conozco el aplicativo mencionado "Android Device Manager", sin embargo, eso no responde a mi pregunta (Que sucedió con el servicio SEGURIDAD MOTOROLA, el cual estaba disponible en el modelo Moto G3 y que no funciono correctamente tal como lo indique en el post anterior y en donde incluso envie capturas de pantalla para que se pudiera observar el error), la cual realice hace bastante tiempo y por la que sigo esperando respuesta...