cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
AAUM
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 168
Mensaje 1 de 2

Las aplicaciones movidas a la tarjeta SD se tenienen y dejan de funcionar

Hace unos días formateé mi tarjeta micro SD como parte de la memoria interna de mi celular, todo iba bien pero después todas las aplicaciones que moví a la tarjeta dejaron de funcionar y persiste el problema después de formatear el equipo (moto g 3). Leí en otra pregunta de esta misma página donde responden que la tarjeta tiene que ser de alta velocidad y tiene que tener un logo que lo confirme (una HC dentro de un rectángulo en un extremo de la tarjeta con un 1 en un cuadrado y una I (i) debajo de este), bien, mi tarjeta tiene este logo pero aún así no funcionan las aplicaciones. ¿Que debo hacer para que funcione? Gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 152
Mensaje 2 de 2

Re: Las aplicaciones movidas a la tarjeta SD se tenienen y dejan de funcionar

@AAUM  ha escrito:

Hace unos días formateé mi tarjeta micro SD como parte de la memoria interna de mi celular, todo iba bien pero después todas las aplicaciones que moví a la tarjeta dejaron de funcionar y persiste el problema después de formatear el equipo (moto g 3). Leí en otra pregunta de esta misma página donde responden que la tarjeta tiene que ser de alta velocidad y tiene que tener un logo que lo confirme (una HC dentro de un rectángulo en un extremo de la tarjeta con un 1 en un cuadrado y una I (i) debajo de este), bien, mi tarjeta tiene este logo pero aún así no funcionan las aplicaciones. ¿Que debo hacer para que funcione? Gracias.

¡Hola @AAUM !  

Lamentamos los problemas con el equipo, con gusto trataremos de asistirte. Comentarte que con respecto al problema con las aplicaciones, recuerda que  no todas las aplicaciones podrás mover a tu tarjeta SD, eso dependerá en que el desarrollador de la aplicación brinde la autorización y así puedan funcionar en la tarjeta SD. Por otra parte efectivamente la  tarjeta debe ser de alta velocida  si la  deseas usar como interna, puedes  verificar las especificaciones en el siguiente enlace:https://support.motorola.com/uk/en/solution/MS105644

Para tratar de hacer funcionar la tarjeta, primeramente intenta formatear la tarjeta SD. Al finalizar verifica si funciona. 

Déjanos saber que sucede.

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.