cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
mrama02
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 61.909
Mensaje 1 de 21

Led Frontal Blanco en moto g3 no se apaga

Hace unos dias se encendió un led frontal que no sabia siquiera que existia, molesta mucho y no se puede apagar, ayuda por favor!

Highlighted
Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 59.743
Mensaje 2 de 21

Re: Led Frontal Blanco en moto g3 no se apaga

Hola @mrama02,

Gracias por compartir tu reporte. ¿El teléfono se ha golpeado? ¿Has instalado algún tipo de launcher o aplicación que podría haber activado un led? ¿Has intentado modificar o rootear el teléfono?

Como primer paso, recomiendo reiniciar el dispositivo. Segundo paso, recomiendo que realices un restablecimiento de fábrica. Este proceso eliminará tus archivos y datos en el teléfono, por lo que te recomiendo que respaldes tus archivos antes. Puedes seguir los pasos de este video para tener una mejor guía. Emoticono feliz

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos. Guiño

Saludos,

Liz

Motorola Soporte

mrama02
Paper Tape
Vistas: 59.734
Mensaje 3 de 21

Hola! Gracias por contestar.
No, no se golpeó ni nada, fue de repente, tampoco lo he rooteado ni nada.
Lo reinicié y la luz siguió prendida aun cuando estaba apagado; tambien hice un restablecimiento de fabrica y tampoco, durante todo el proceso la luz se mantuvo encendida. Gato triste

Agent_Liz Moto Emeritus
Moto Emeritus
Mensajes publicados: 2.644
Vistas: 59.726
Mensaje 4 de 21

¡Hola @mrama02! Gracias a tí por responder también. Emoticono feliz

Es un caso bastante particular. Debido a que ya realizaste el restablecimiento de fábrica, te recomiendo que por favor te acerques a uno de nuestros centros de reparación más cercanos para que puedan evaluar el daño.

Las direcciones varían según países. Si gustas, puedes enviarme un mensaje privado con tu provincia o ciudad de residencia y yo te compartiré una lista de los centros a los cuales te puedes acercar. También, puedes llamarnos a nuestro centro de asistencia técnica según el número correspondiente de su país, para brindarte más información.

Número Telefónico Gratuito Argentina: 0-800-666-8676

Las horas de operación: Lunes a Viernes 09:00 - 21:00.

Saludos,
Liz
Motorola Soporte

mrama02
Paper Tape
Vistas: 59.710
Mensaje 5 de 21

Hola @Agent_Liz te mandé un mensaje personal con mi ubicación, no se si lo habras recibido. Un Saludo!
Adolfo00
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 59.442
Mensaje 6 de 21

A mí me pasa exactamente lo mismo hace dos días. Sin golpe, sin humedad, el led frontal parpadea sin parar, incluso con el movil apagado. Muy molesto y desesperado. ¿Cómo puedo solucionarlo? Saludos

Mortonyz
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 58.029
Mensaje 7 de 21

me pasó lo mismo del LED tras reiniciar varias veces y después dejar apagado por termino de batería se apagó. Hay manera de aprovechar ese LED? Cómo para advertir llamada o alertas?

carlos24x
What's DOS?
Vistas: 57.917
Mensaje 8 de 21

Parece que es un tema de humedad, porque con mi motog4 plus me puse a filmar bajo el agua y desde ahí empezó el problema de la luz, claro q está rooteado, tiene 50 caidas, pero todo fue que lo hice busear.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 57.848
Mensaje 9 de 21

Mortonyz escribió:

me pasó lo mismo del LED tras reiniciar varias veces y después dejar apagado por termino de batería se apagó. Hay manera de aprovechar ese LED? Cómo para advertir llamada o alertas?

Hola Mortonyz Robot feliz,

¡Con gusto atendemos tu consulta! Comentarte que esa luz LED se enciende cuando el dispositivo está completamente descargado, si esta rooteado o si tiene algún tipo de daño líquido.

Nuestro Moto G3 no cuenta con LED de notificaciones, sin embargo, puedes hacer uso de la Pantalla Moto. Esta función  puede mostrarte una vista previa de tus notificaciones, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada, así que te mantienes informado sin necesidad de hacer nada. Puedes encontrar más info y los pasos para activarla acá. Si tienes alguna pregunta, déjanos saber, ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

rrikardo_04
Paper Tape
Vistas: 57.511
Mensaje 10 de 21

Por favor tengo el mismo problema del led frontal que no se apaga, soy de Peru algun numero para comunicarme. Gracias