cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 6.467
Mensaje 11 de 21

Re: Led Frontal Blanco en moto g3 no se apaga

rrikardo_04 escribió:

Por favor tengo el mismo problema del led frontal que no se apaga, soy de Peru algun numero para comunicarme. Gracias

Hola rrikardo_04 Robot feliz,

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy. Comentarte que esa luz LED se enciende cuando el dispositivo está completamente descargado, si esta rooteado o si tiene algún tipo de daño líquido.  Te sugiero que verifiques que no tengas ninguno de esos problemas, si no presenta ninguno de esos intenta realizar un reinicio forzoso en el dispositivo, mantén presionado el botón de encendido durante 10 a 20 segundos, el dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de arranque.

Si el problema persiste, puedes intentar probar tu equipo en modo seguro. Si el problema persiste, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

valeriamejia742
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.972
Mensaje 12 de 21

valeriamejia742
What's DOS?
Mensajes publicados: 2
Vistas: 5.972
Mensaje 13 de 21

A mí me pasa el mismo problema solo tengo 9 días con el, no se me a caído, mojado , está muy bien cuidado pero de repente predio ese foquito, quiero hacer válida mi garantía, podrían acesorarme por favor 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 5.920
Mensaje 14 de 21

valeriamejia742 escribió:

A mí me pasa el mismo problema solo tengo 9 días con el, no se me a caído, mojado , está muy bien cuidado pero de repente predio ese foquito, quiero hacer válida mi garantía, podrían acesorarme por favor 

Hola valeriamejia742 Robot feliz,

Comentarte que esa luz LED se enciende cuando el dispositivo está completamente descargado, si está rooteado o si tiene algún tipo de daño líquido. Te sugiero que utilices el dispositivo el modo seguro, siguiendo estos pasos, este procedimiento técnico deshabilitará las aplicaciones de terceros, mientras lo tengas activado sólo podrás hacer uso de las aplicaciones de fábrica. 

Si el inconveniente persiste, te sugerimos llevar el dispositivo a un centro de servicio para un mejor diagnóstico. Comentarte que nuestra garantía no cubre daños físicos, líquidos o si el dispositivo se encuentra rooteado, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola. Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. ¡Que tengas un excelente día!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

YantLv
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 3.742
Mensaje 15 de 21

Abril2
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.443
Mensaje 16 de 21

De repente apareció la LED frontal, ya llevo más de un año con el equipo y no había pasado eso, que cosa puedo hacer

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 2.413
Mensaje 17 de 21

@Abril2  ha escrito:

De repente apareció la LED frontal, ya llevo más de un año con el equipo y no había pasado eso, que cosa puedo hacer

Hola Abril2,

Comentarte que esa luz LED se enciende cuando el dispositivo está completamente descargado, si está rooteado o si tiene algún tipo de daño líquido. 

Te recomendamos seguir estos pasos https://lnv.gy/2rgcaJM para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte

jazmina
What's DOS?
Vistas: 1.753
Mensaje 18 de 21

Hola. tengo el mismo problema, hace tres dias aparecia una luz blanca y no hay forma de apagarla. me gustaria que ayuden a solucionar el problema.Gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 1.745
Mensaje 19 de 21

@jazmina  ha escrito:

Hola. tengo el mismo problema, hace tres dias aparecia una luz blanca y no hay forma de apagarla. me gustaria que ayuden a solucionar el problema.Gracias

Hola jazmina,

¡Gracias por comentar en nuestra comunidad! ¡Con gusto atendemos tu consulta! Comentarte que esa luz LED se enciende cuando el dispositivo está completamente descargado, si está rooteado o si tiene algún tipo de daño líquido. 

Te recomendamos seguir estos pasos https://lnv.gy/2rgcaJM para usar tu dispositivo en modo seguro. Este modo inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá abrir aplicaciones preinstaladas individualmente para intentar determinar qué aplicación causa el problema. Déjanos saber si el problema persiste, estamos para ayudarte.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Lizeth R.

Motorola Soporte.

Iveyyyy
Paper Tape
Vistas: 1.410
Mensaje 20 de 21

Led Frontal Blanco en moto g3 no se apaga

La led frontal de mi moto g3 no se apaga, qué debo hacer?