cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
SaithiAlex
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 5.936
Mensaje 1 de 4

Led frontal del Moto g3 no se apaga, habrá solución

Alguien en este foro ya encontró la forma de apagar ese molesto Led, que lo unico que hace es gastar energía, no le ha pasado nada a mi equipo ni le he hecho alguna modificación, nada de nada, solo se encendio de repente ahora no lo puedo apagar, estoy un poco harto.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 5.820
Mensaje 2 de 4

Re: Led frontal del Moto g3 no se apaga, habrá solución

Hola @SaithiAlex

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos. Solo mencionarte que lamentablemente este problema no puede ser resuelto por un proceso técnico. En este caso, será importante revisar en nuestro Centro de Servicio el equipo físicamente y realizar un diagnóstico para determinar con mayor exactitud la solución. La garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, liquido ni alteración de software, la garantía es valida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo, para hacerla efectiva debes llevar la factura de compra.

Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura.

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

SaithiAlex escribió:

Alguien en este foro ya encontró la forma de apagar ese molesto Led, que lo unico que hace es gastar energía, no le ha pasado nada a mi equipo ni le he hecho alguna modificación, nada de nada, solo se encendio de repente ahora no lo puedo apagar, estoy un poco harto.

Sil7
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 3.094
Mensaje 3 de 4

Me sucede exactamente lo mismo. La luz se encendió de la nada y no hay forma de apagarla. Muy molesto realmente.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 3.069
Mensaje 4 de 4

@Sil7  ha escrito:

Me sucede exactamente lo mismo. La luz se encendió de la nada y no hay forma de apagarla. Muy molesto realmente.

¡Buen día Sil7!

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Si el problema persiste, puedes realizar un respaldo de tus archivos  http://lnv.gy/2qBdQ0y Posterior al respaldo puedes realizar un restablecimiento de fábrica, siguiendo estos pasos https://lnv.gy/2rhGUco donde también podrás encontrar información de como respaldar tus contactos. Al reiniciar tu dispositivo, se borrará toda la información que no haya sido respaldada.

Antes de realizar un restablecimiento externo, asegúrate de saber los datos de tu cuenta de Gmail y la contraseña. Si no sabes la dirección de Gmail ni la contraseña, visita www.gmail.com > "¿Necesitas ayuda?".

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte