cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Isalany
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 239
Mensaje 1 de 4

MI MOTO XT 1040 NO PASA DEL LOGO

Buenas noches, tengo un gran problema con mi moto g3 XT1540, hace un par de dias no iniciaba la app de whats app por lo que procedi a reinicar el cel, pero nunca inicio, se queda trabado en el logo de Motorola, leyendo por internet entendi que puede ser error de firmware y se solicionaria dejandolo en fabrica, lo cual hice manteniendo el boton de encendido y volumen abajo, recovery etc. todo lo ejecuta bien segun la pantalla pero sigue sin iniciar, despues con la herramienta de adb intente reinstalar el 6.0 lo cual tampoco ah solucionado el problema, ahora me veo en la necesidad de buscar informacion aqui
Como puedo solucionar el problema?

Jamil1993
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 224
Mensaje 2 de 4

Re: MI MOTO XT 1058 NO PASA DEL LOGO

Si no te funciono reinstalando con adb, lo mas probable es que el modelo de firmware que bajaste sea diferente estimado, podrias intentar con una nueva firmware, luego de eso podrias entrar a la recovery stock y darle wipe format , seguido dare iniciar, deberia solucionar eso

Isalany
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 218
Mensaje 3 de 4

Re: MI MOTO XT 1058 NO PASA DEL LOGO

Eh intentado con varios firmware, con un 6.0 y despues con un 5.1 (que era el que tenia cuando lo compre) pero en ambas falla la instalacion, en el codigo me arroja el error: "failed (remote failure)". De que manera puedo saber cual firmware debo utilizar exactamente? y de igual forma, debia estar habilitado el OEM? porque nunca lo habia habilitado y si el celular no enciende, se puede hacer mediante adb?
Gracias

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 9
Vistas: 199
Mensaje 4 de 4

Re: MI MOTO XT 1040 NO PASA DEL LOGO

@Isalany  ha escrito:

Buenas noches, tengo un gran problema con mi moto g3 XT1540, hace un par de dias no iniciaba la app de whats app por lo que procedi a reinicar el cel, pero nunca inicio, se queda trabado en el logo de Motorola, leyendo por internet entendi que puede ser error de firmware y se solicionaria dejandolo en fabrica, lo cual hice manteniendo el boton de encendido y volumen abajo, recovery etc. todo lo ejecuta bien segun la pantalla pero sigue sin iniciar, despues con la herramienta de adb intente reinstalar el 6.0 lo cual tampoco ah solucionado el problema, ahora me veo en la necesidad de buscar informacion aqui
Como puedo solucionar el problema?

Hola Isalany

Gracias por escribirnos, es un placer saludarte.

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡estamos para ayudarte! Mencionarte que en este caso, que lo ideal es que el equipo sea revisado de manera física para un mejor diagnóstico y resolución, para ello, puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que, como realizaste una modificación del software, esta acción anula la garantía de manera inmediata, por lo cual, deberás pagar un costo el cual será determinado por nuestros técnicos a la hora de la evaluación.

Saludos,

Karina

Motorola Soporte.