cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
javiercorrea613
Paper Tape
Mensajes publicados: 9
Vistas: 5.938
Mensaje 1 de 24

MOTO G 3RA GENERACIÓN ERROR DE ACTUALIZACION

HOLA CHICOS

TENGO UN MOTO G QUE NO TIENE MAS DE 2 SEMANAS DE USO, ME DICE QUE HAY UNA ACTUALIZACION DISPONIBLE SEGURIDAD GOOGLE 2017 

SE DESCARGA

COMIENZA LA INSTALACION

Y LUEGO QUEDA A LA MITAD DEL LOGO ANDROID Y DICE ERROR

ALGUNA AYUDA

AndrGomez94
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 6
Vistas: 5.669
Mensaje 2 de 24

Re: MOTO G 3RA GENERACIÓN ERROR DE ACTUALIZACION

Hola Javier, ¿Te aseguraste de que el celular no estuviese Rooteado? Eso podría haber generado el error.

NonaCasSanz
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 5.254
Mensaje 3 de 24

Han dado solución?

Mepasa igual.

Nunca he rooteado el celular ni desbloqueado el bootloader. Screenshot_20170815-230606.pngEsa es la actualización que me llegó hoy

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 5.246
Mensaje 4 de 24

NonaCasSanz escribió:

Han dado solución?

Mepasa igual.

Nunca he rooteado el celular ni desbloqueado el bootloader. 

Hola NonaCasSanzRobot feliz,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Intenta hacer un respaldo de tus documentos y restablece los factores de fábrica, siguiendo estos pasos. Luego intenta instalarlo nuevamente, asegúrate de tener al menos 50% de batería y tener una conexión de Wi-Fi fuerte. Déjanos saber si el problema persiste. ¡Estamos para ayudarte!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

GioManny
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 4.946
Mensaje 5 de 24

Lograste solucionarlo, me puedes ayudar con eso, en serio estoy harto de que derrepente este viendo un video casual y ese mensaje me estorbe todo el tiempo... Emoticono triste

GioManny
Paper Tape
Vistas: 4.946
Mensaje 6 de 24

Si te funciono lo que te dijeron que aplicaras? 

NonaCasSanz
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 4.938
Mensaje 7 de 24

No me funcionó restableci a fábrica siguiendo el vídeo que tienen en Youtube, lo hice desde recovery, sigue apareciendo el mensaje de la actualización, interrumpiendo lo que estoy viendo o realizando en el celular. 

Para mi no tiene solución Emoticono triste 

En fin espero que pronto puedan decirnos que hacer es molesto el mensaje constante diciendo que hay una actualización y no poder instalarla :'(

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 4.932
Mensaje 8 de 24

GioManny escribió:

Lograste solucionarlo, me puedes ayudar con eso, en serio estoy harto de que derrepente este viendo un video casual y ese mensaje me estorbe todo el tiempo... Emoticono triste

Hola GioMannyEmoticono feliz,

Intenta hacer un respaldo de tus documentos y restablece los factores de fábrica, siguiendo estos pasos. Luego intenta realizar la descarga e instalación de la actualización.

Si el problema persiste nos gustaría saber, ¿Qué tipo de error recibes? ¿Has modificado el software del dispositivo? ¿Realizaste la descarga e instalación de la actualización con Wi-Fi o datos? Estaremos pendientes de tus comentarios, para poder solventar el inconveniente lo antes posible.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 4.931
Mensaje 9 de 24

NonaCasSanz escribió:

No me funcionó restableci a fábrica siguiendo el vídeo que tienen en Youtube, lo hice desde recovery, sigue apareciendo el mensaje de la actualización, interrumpiendo lo que estoy viendo o realizando en el celular. 

Para mi no tiene solución Emoticono triste 

En fin espero que pronto puedan decirnos que hacer es molesto el mensaje constante diciendo que hay una actualización y no poder instalarla :'(

Hola NonaCasSanzEmoticono feliz,

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy. Por favor, actualiza tu perfil con teléfono actual, el proveedor de servicio y el número de serie - esto me ayudará a investigar un poco más acerca de la causa del problemay ayudarte de una forma más personalizada.  Por favor, asegúrate que las opciones en Configuración y Motorola privacidad estén activadas también. Nos gustaría saber si estás de acuerdo en que hagamos una revisión en tu teléfono, esto con el fin de brindarte una atención más especializada. ¿Necesitas ayuda para actualizar su perfil? Mira aquí. Déjame saber cuando actualices tu perfil contestando mi comentario. ¡Gracias!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

GioManny
Paper Tape
Vistas: 4.328
Mensaje 10 de 24