cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
NonaCasSanz
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 737
Mensaje 11 de 24

Re: MOTO G 3RA GENERACIÓN ERROR DE ACTUALIZACION

Hola Agent_katya Emoticono feliz he intentado actualizar mi información el problema que me surge es que solicita una fecha que no tengo no sé de qué otra manera podría hacer lo que pides. De antemano gracias por la respuesta
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 720
Mensaje 12 de 24

NonaCasSanz escribió:
Hola Agent_katya Emoticono feliz he intentado actualizar mi información el problema que me surge es que solicita una fecha que no tengo no sé de qué otra manera podría hacer lo que pides. De antemano gracias por la respuesta

Hola NonaCasSanz Robot feliz,

Lamentamos los inconvenientes, puedes enviarme un mensaje directo con tu número de IMEI. Déjame saber cuando me hayas mandado el mensaje en está thread para hacer el seguimiento de tu caso. ¡Gracias! 

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

NonaCasSanz
Fanfold Paper
Mensajes publicados: 4
Vistas: 715
Mensaje 13 de 24

Buenas tarde Agent_katya Emoticono feliz ya envié el número IMEI de mi móvil por mensaje privado.

Gracias por tu respuesta
GioManny
Paper Tape
Mensajes publicados: 5
Vistas: 704
Mensaje 14 de 24

Agent_Katya escribió:

GioManny escribió:

Lograste solucionarlo, me puedes ayudar con eso, en serio estoy harto de que derrepente este viendo un video casual y ese mensaje me estorbe todo el tiempo... Emoticono triste

Hola GioMannyEmoticono feliz,

Intenta hacer un respaldo de tus documentos y restablece los factores de fábrica, siguiendo estos pasos. Luego intenta realizar la descarga e instalación de la actualización.

Si el problema persiste nos gustaría saber, ¿Qué tipo de error recibes? ¿Has modificado el software del dispositivo? ¿Realizaste la descarga e instalación de la actualización con Wi-Fi o datos? Estaremos pendientes de tus comentarios, para poder solventar el inconveniente lo antes posible.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Hice lo quen dicen sus videos, pero nada. Me dijeron que intentara con el "Modo seguro" pero nada resulto ser lo mismo.

Realmente no se que error sea pero cuando esta cargando la actualizacion tan de repente aparece el diseño de Android con un signo rojo y debajo con la palabra "Error"

No eh tocado nada del celular en los 2 años que lo he tenido.

Con los 2 metodos y los 2 resultan con el mismo resultado... "ERROR."

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 696
Mensaje 15 de 24

NonaCasSanz escribió:
Buenas tarde Agent_katya Emoticono feliz ya envié el número IMEI de mi móvil por mensaje privado.

Gracias por tu respuesta

Hola NonaCasSanzEmoticono feliz,

Gracias por la información compartida, es un gusto ayudarte. En breve verificaré la información y te mandaré un mensaje privado. 

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

BrandonRG
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 426
Mensaje 16 de 24

¿Ya encontraron alguna solución? 

Me pasa lo mismo, ya hice todo y aún persiste eso.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 418
Mensaje 17 de 24

BrandonRG escribió:

¿Ya encontraron alguna solución? 

Me pasa lo mismo, ya hice todo y aún persiste eso.

Saludos BrandonRG

Con gusto te ayudamos, en este caso puedes llevar el dispositivo a un centro de servicio autorizado parque te ayuden con la instalación de la actualización, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair

Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte http://bit.ly/1nUxQB1 para verificar tu caso.

¡Que tengas un excelente día!

Gaby

Motorola Soporte

Cynthialili
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 115
Mensaje 18 de 24

Hola buenas tardes tengo el problema de error en la actualizacion de sistema hago la descarga de la nueva version del sistema conectada a wifi cuando termina la instalacion la instalo pero cuando a mitad del proceso me muesta el logo de andoid y error, espero me puedan ayudas a solucionar este error, ya que es algo molesto que el mesaje se muestre en todo momento y interrumpa las activiades que se esten haciendo en el telefono.

Sin mas por el momento de antemano gracias.

MotoAgent
MotoAgent
Mensajes publicados: 515
Vistas: 107
Mensaje 19 de 24

@Cynthialili  ha escrito:

Hola buenas tardes tengo el problema de error en la actualizacion de sistema hago la descarga de la nueva version del sistema conectada a wifi cuando termina la instalacion la instalo pero cuando a mitad del proceso me muesta el logo de andoid y error, espero me puedan ayudas a solucionar este error, ya que es algo molesto que el mesaje se muestre en todo momento y interrumpa las activiades que se esten haciendo en el telefono.

Sin mas por el momento de antemano gracias.

Buen día Cynthialili

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Anteriormente tu equipo ha tenido alguna modificación de sistema o algún tipo de desbloqueo? ¿Has realizado algún tipo de proceso para tratar de solucionar este inconveniente? ¿Utilizas una tarjeta SD?

De utilizar una tarjeta SD y si la utilizas como almacenamiento interno prueba retirando la SD e intentar instalar la actualización.

Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Ate, 

José

Motorola Soporte.

Be9
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 90
Mensaje 20 de 24

Como hago para liberar mi Motorola