cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Matiserrot
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 86
Mensaje 1 de 2

Moto G3 dejó de admitir mi tarjeta sd. Probe todo ya!!

Hola, buen dia. Le coloque a mi teléfono moto G3 hace 3 meses una tarjeta sd de 16 gb que la configure como Almacenamiento interno. La tarjeta fue reconocida con exito en estos 3 meses pero hace 3 dias que dejo de leerla. Ya trate de formatearla desde el teléfono y la desde la pc.Desde la pc tampoco la reconoce. Trate de configurarla como almacenamiento portátil y tampoco tuve solucion. Intente todas las soluciones propuestas anteriormente a este problema. Es una tarjeta bastante cara y la verdad estoy muy decepcionado si el software la rompio. Gracias.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 67
Mensaje 2 de 2

Re: Moto G3 dejó de admitir mi tarjeta sd. Probe todo ya!!

@Matiserrot  ha escrito:

Hola, buen dia. Le coloque a mi teléfono moto G3 hace 3 meses una tarjeta sd de 16 gb que la configure como Almacenamiento interno. La tarjeta fue reconocida con exito en estos 3 meses pero hace 3 dias que dejo de leerla. Ya trate de formatearla desde el teléfono y la desde la pc.Desde la pc tampoco la reconoce. Trate de configurarla como almacenamiento portátil y tampoco tuve solucion. Intente todas las soluciones propuestas anteriormente a este problema. Es una tarjeta bastante cara y la verdad estoy muy decepcionado si el software la rompio. Gracias.

¡Buen día Matiserrot!

Entiendo lo urgente de la situación, con gusto vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Te recordamos que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte