cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ljxgarcia
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 3.818
Mensaje 1 de 6

Moto G3 no activa datos sim Movistar

No puedo activar los datos de un sim movistar. tengo Telcel y funcionan los datos sin problemas, pero cuando quiero cambiar a movistar, no se activan. Ya probé con mi sim en otro telefono y funcionan bien los datos con mi sim en otro telefono, tambien probé con otra sim que si funciona en otro telefono, pero esa sim no funcionan los datos en mi telefono. ya probe cambiando de ranura y nada.  ¿Pueden ayudarme por favor?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.447
Vistas: 3.796
Mensaje 2 de 6

Re: Moto G3 no activa datos sim Movistar

ljxgarcia escribió:

No puedo activar los datos de un sim movistar. tengo Telcel y funcionan los datos sin problemas, pero cuando quiero cambiar a movistar, no se activan. Ya probé con mi sim en otro telefono y funcionan bien los datos con mi sim en otro telefono, tambien probé con otra sim que si funciona en otro telefono, pero esa sim no funcionan los datos en mi telefono. ya probe cambiando de ranura y nada.  ¿Pueden ayudarme por favor?

Hola @ljxgarcia

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes que has tenido con tu dispositivo, estamos para ayudarte.

En este caso que no puedes activar los datos de tu sim de Movistar, te sugiero contactar a tu operadora Telcel para obtener el código de desbloqueo que te permitirá activar la sim de otra operadora.

El código es asignado por el proveedor de servicio original del teléfono. Fue fabricado de tal manera, para que el teléfono no pueda ser activado con otra compañía sin el permiso del proveedor original.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. 

Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. 

Atte.

Susan 

Motorola Soporte. 

ljxgarcia
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 2
Vistas: 3.794
Mensaje 3 de 6

Hola Susan, Gracias por responder:

Se trata de un equipo liberado de fabrica, así que acepta cualquier chip de cualquier compañia

El chip funciona adecuadamente, para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Lo único que no funciona es para usar los datos de internet. 

Me parece que es más bien un problema del telefono. Mi esposa tiene un telefono Motorola G3 igual al mio que compramos 6 meses después de comprar el mío y el chip de movistar funciona perfectamente en el telefono de ella.

En mi telefono estuvo funcionando perfectamente por casi 8 meses y de pronto ya no quiso hacer el switch de datos de Telcel a Movistar.

Puedes ayudarme por favor?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.447
Vistas: 3.791
Mensaje 4 de 6

ljxgarcia escribió:

Hola Susan, Gracias por responder:

Se trata de un equipo liberado de fabrica, así que acepta cualquier chip de cualquier compañia

El chip funciona adecuadamente, para hacer llamadas y enviar mensajes de texto. Lo único que no funciona es para usar los datos de internet. 

Me parece que es más bien un problema del telefono. Mi esposa tiene un telefono Motorola G3 igual al mio que compramos 6 meses después de comprar el mío y el chip de movistar funciona perfectamente en el telefono de ella.

En mi telefono estuvo funcionando perfectamente por casi 8 meses y de pronto ya no quiso hacer el switch de datos de Telcel a Movistar.

Puedes ayudarme por favor?

Hola @ljxgarcia

Gracias por los detalles, en este caso te sugiero realizar esta prueba: Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware > red móvil. Asimismo verifica el estado de la sim en Ajustes > Acerca del Teléfono > Estado de SIM > Estado del Servicio, Estado de la red móvil, red. 

De igual manera, puedes también contactar a tu proveedor de servicio, para que ellos puedan ayudarte a verificar con mayor detalle.

Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. 

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

DIANNA1985
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.808
Mensaje 5 de 6

HOLA BUENAS TARDES

HICE TODOS LOS PASOS QUE COMENTAS

CUANDO ME VOY A Ajustes > Acerca del Teléfono > Estado de SIM > Estado del Servicio, Estado de la red móvil, red.  ME APARECE ESTO:

ESTADO DEL SERVICIO: VOZ: EN SERVICIO/DATOS: FUERA DE SERVICIO

ESTADO DE LA RED MOVIL: DESCONECTADO

ME PUEDES AYUDAR DE FAVOR, MI NUMERO 351 128 2256 POR FAVOR TE AGRADECERIA MUCHISIMO

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 2.786
Mensaje 6 de 6

@DIANNA1985  ha escrito:

HOLA BUENAS TARDES

HICE TODOS LOS PASOS QUE COMENTAS

CUANDO ME VOY A Ajustes > Acerca del Teléfono > Estado de SIM > Estado del Servicio, Estado de la red móvil, red.  ME APARECE ESTO:

ESTADO DEL SERVICIO: VOZ: EN SERVICIO/DATOS: FUERA DE SERVICIO

ESTADO DE LA RED MOVIL: DESCONECTADO

ME PUEDES AYUDAR DE FAVOR, MI NUMERO 351 128 2256 POR FAVOR TE AGRADECERIA MUCHISIMO

¡Buen día DIANNA1985!

Gracias por contactarnos. Con mucho gusto contestamos tu consulta. ¿Has intentado usar otra tarjeta SIM? ¿Has contactado a tu proveedor de servicio respecto a este inconveniente?

De no ser así, te sugerimos hacerlo y te recomendamos hacer lo siguiente:

Ve a Ajustes> Más> Modo avión> Enciende modo avión. Esto bloqueará todas las redes existentes. Luego, apaga modo avión para poder restablecer dichas redes.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte