Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMOTO G 3ra Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

03-07-2018

AR

4 Signins

81 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 81
  • Message 1 of 2

Moto G3 no reconoce la micro sd

2018-03-07, 1:09 AM

Hola! Tengo un moto g3 hace 1 año y medio. Hace tres días me di cuenta que la sd que tenía (8 gb) no estaba disponible en el dispositivo. Resulta que me fijo en la computadora a ver si era un problema del celular o de la sd y resulta que la sd no funciona en ningún lado (como que se quemó). 

Me decido a probar con otra sd de 2 gb pero resulta que la inserto, la analiza y cuando elijo ponerla como almacenamiento externo a los pocos minutos desaparece del dispositivo (como que la expulsa). Y así repetidas veces.

Formatee sd, hice restauración de fábrica del celu, y nada. 

El celular estaba actualizado a 6.0, cuando hice la restauración de fábrica lo deje sin actualización pensando que era algo del android y no es así.

Por favor una solución.

Respuesta
Opciones

5791 Publicaciones

07-06-2017

US

2068 Signins

125750 Páginas vistas

• Publicaciones: 5791
  • Puntos de vista: 125750
  • Message 2 of 2

Re: Moto G3 no reconoce la micro sd

2018-03-07, 21:58 PM

escribió:

Hola! Tengo un moto g3 hace 1 año y medio. Hace tres días me di cuenta que la sd que tenía (8 gb) no estaba disponible en el dispositivo. Resulta que me fijo en la computadora a ver si era un problema del celular o de la sd y resulta que la sd no funciona en ningún lado (como que se quemó). 

Me decido a probar con otra sd de 2 gb pero resulta que la inserto, la analiza y cuando elijo ponerla como almacenamiento externo a los pocos minutos desaparece del dispositivo (como que la expulsa). Y así repetidas veces.

Formatee sd, hice restauración de fábrica del celu, y nada. 

El celular estaba actualizado a 6.0, cuando hice la restauración de fábrica lo deje sin actualización pensando que era algo del android y no es así.

Por favor una solución.

Hola ,

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte. Ya que nos confirmas que has generado todo tipo de prueba, y el inconveniente persiste. Te recomiendo verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/CentroRepair para que lo evalúen. Ahí te brindarán la información de lo que debes realizar.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo