cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ishval
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 628
Mensaje 1 de 2

Pantalla Moto G3 no gira

Llevo ya bastante tiempo con mi Moto G3 y un día de pronto dejó de rotar la pantalla. Ya probé las configuraciones más obvias, pero sigue sin solucionarse el problema. Apreciaría que alguién me indique si hay alguna otra solución.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 619
Mensaje 2 de 2

Re: Pantalla Moto G3 no gira

@ishval  ha escrito:

Llevo ya bastante tiempo con mi Moto G3 y un día de pronto dejó de rotar la pantalla. Ya probé las configuraciones más obvias, pero sigue sin solucionarse el problema. Apreciaría que alguién me indique si hay alguna otra solución.

¡Buen día ishval!

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. Te sugerimos los siguientes pasos:

• Actualiza todas las aplicaciones para evitar futuros inconvenientes. Ve a Play Store> Tres líneas en la esquina superior izquierda> Mis aplicaciones y juegos> Actualizar todo.
  • Ve a Configuración > Apps y notificaciones> Información de Apps> Tres puntos en la esquina superior derecha> Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.
  • Haz una prueba en la aplicación Ayuda del dispositivo. Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Probar el Hardware> Sensores: sensor de gravedad.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte