cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Gabydelvalle84
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 409
Mensaje 1 de 4

Problema con la tarjeta SD moto g,3

Hola Buenas tardes necesito ayuda ya que en mi moto G3 dejo de funcionar la tarjeta SD pero no es la tarjeta porq no Lee ninguna ya me venía andando se desconectaba y la tenías que extraer y volver a insertar para que funcione ahora ya no Lee ninguna tarjeta SD desde ya muchas gracias 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.332
Vistas: 364
Mensaje 2 de 4

Re: Problema con la tarjeta SD moto g,3

@Gabydelvalle84  ha escrito:

Hola Buenas tardes necesito ayuda ya que en mi moto G3 dejo de funcionar la tarjeta SD pero no es la tarjeta porq no Lee ninguna ya me venía andando se desconectaba y la tenías que extraer y volver a insertar para que funcione ahora ya no Lee ninguna tarjeta SD desde ya muchas gracias 

Hola @Gabydelvalle84,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. Mencionas que el equipo no detecta ningún tipo de tarjeta SD. ¿Podrías decirnos si has realizado procedimientos con equipo? Por favor, dejame saber más detalles para ayudarte. En caso que has realizado el procedimiento, puedes comunicarte con nuestro equipo. Comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. http://bit.ly/2MGDEEN

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Chalorojas
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 304
Mensaje 3 de 4

Mi motog3 tampoco reconoce las tarjetas sd que le pongo probé con una scandisk de 8 y otra de 4 gb. Además cuando intento acceder a la galería me dice que no hay archivos siendo que habían fotos. Cuando intento descargar una foto me dice descarga fallida por no haber almacenamiento interno, que desconecte del computador siendo que no esta ni conectado y hay al menos 2gigas de memoria.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.332
Vistas: 236
Mensaje 4 de 4

@Chalorojas  ha escrito:

Mi motog3 tampoco reconoce las tarjetas sd que le pongo probé con una scandisk de 8 y otra de 4 gb. Además cuando intento acceder a la galería me dice que no hay archivos siendo que habían fotos. Cuando intento descargar una foto me dice descarga fallida por no haber almacenamiento interno, que desconecte del computador siendo que no esta ni conectado y hay al menos 2gigas de memoria.

Hola @Chalorojas,

Lamento lo sucedido pero estamos aquí para ayudarte. Mencionas que el equipo no reconoce dos tarjetas SD una de 4Gb y 8Gb. En este caso, te recomiendo verificar si puedes descargar una foto o tomar una con la cámara del equipo sin las tarjetas SD en el teléfono. Es decir, remueve las SD y ve a revisar si en el almacenamiento del dispositivo tienes más de 500MB disponibles para que puedas guardar en la memoria interna.

Por favor, realiza los pasos acontinuación:

Menú> Ajustes / configuración > Almacenamiento > Almacenamiento Interno > Datos almacenados de cache > Borrar.

Déjame saber si logras utilizar el equipo sin las tarjetas SD.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.