cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Ivonne5
Paper Tape
Mensajes publicados: 6
Vistas: 436
Mensaje 3 de 6

Re: Problema flash camara moto g4 plus

A mi me está pasando lo mismo con el moto g3, yo creo que la, solución es comprar otra marca de teléfono, estos Motorola han decaído mucho 

Ivonne5
Paper Tape
Vistas: 454
Mensaje 1 de 6

Re: No funciona la cámara ni la linterna

Yo le hice de todo a mi moto g3, reinicié de fabrica y no se arregló la linterna ni el flash  definitivamente debe ser un problema de hardware, ya me va a tocar comprar otro teléfono, obvio no Motorola porque he visto que el problema se presenta en varios modelos 

Ivonne5
Paper Tape
Vistas: 432
Mensaje 2 de 6

Re: Mi flash no funciona

A mi no me funcionó ni con reinicio de fabrica y tengo un moto g3 

Ivonne5
Paper Tape
Vistas: 427
Mensaje 4 de 6

Re: Mancha morada en display

A mi me pásalo mismo y mi modelo es un moto g3, además se reinicia solo, se le va el sonido y ahora ya ni enciende la linterna y el flash, el equipo solo tiene dos años, definitivamente tocará comprar otro y de otra marca... Decepcionada de Motorola 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 427
Mensaje 5 de 6

Re: Problema flash camara moto g4 plus

@Ivonne5  ha escrito:

A mi me está pasando lo mismo con el moto g3, yo creo que la, solución es comprar otra marca de teléfono, estos Motorola han decaído mucho 

¡Hola @Ivonne5!  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En ese caso te recomendamos realizar los siguientes pasos: 

Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Cámara > Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.

Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. 

Déjanos saber el resultado, es un gusto asistirte.

Atte,

Lizh

Motorola Soporte

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 415
Mensaje 6 de 6

Re: Mancha morada en display

@Ivonne5  ha escrito:

A mi me pásalo mismo y mi modelo es un moto g3, además se reinicia solo, se le va el sonido y ahora ya ni enciende la linterna y el flash, el equipo solo tiene dos años, definitivamente tocará comprar otro y de otra marca... Decepcionada de Motorola 

¡Hola @Ivonne5!  

Lamentamos los inconvenientes con tu equipo, no te preocupes ¡Estamos para ayudarte! En este caso primeramente intenta realizar los siguientes pasos para forzar el equipo a encender, para ello mantén presionado al mismo tiempo, el botón de encendido y la tecla de bajar volumen por tres minutos. Aparecerá un menú en la pantalla. Utiliza la tecla de disminuir volumen para seleccionar, ya sea la opción Start o Normal Power Up. Luego, presiona la tecla de apagado para confirmar. El dispositivo comenzará la secuencia de arranque. Si el equipo responde, trata de hacer los siguientes pasos para verificar el problema con el sonido: 

Intentar borrar la partición de caché con la ayuda de los siguientes pasos https://lnv.gy/2wcNCWO Cuando realizas un borrado de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración.

Déjanos saber que sucede

Atte,
Lizh
Motorola Soporte.