cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Thepaulvision
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 156
Mensaje 1 de 3

Reemplazo Display Moto G3 (xt1556)

Hola como estan? Soy nuevo en el foro, y quiero que me ayuden

Soy dueño de un equipo motorola Moto G3 Turbo Edition, el caso es que mi display se daño y me encontre con un display del modelo del moto G3 xt1540, este display es compatible con mi dispositivo actual?
De corazon gracias por sus respuestas

Thepaulvision
Blue Screen Again
Mensajes publicados: 3
Vistas: 155
Mensaje 2 de 3

Reemplazo Display Moto G3 (xt1556)

Soy dueño de un equipo motorola Moto G3 Turbo Edition, el caso es que mi display se daño y me encontre con un display del modelo del moto G3 xt1540, este display es compatible con mi dispositivo actual?

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.019
Vistas: 129
Mensaje 3 de 3

Re: Reemplazo Display Moto G3 (xt1556)

@Thepaulvision  ha escrito:

¡Hola @Thepaulvision!

¡Muchas Gracias por escribirnos! Lamento lo sucedido, entiendo la situación por la que está pasando pero estamos aquí para ayudarte.

En estecaso te sugerimos que puedes ir al lugar de compra donde adquiriste el equipo, para que puedan evaluar el teléfono. En caso de que ellos tengan algún inconveniente, también puedes acudir a nuestro centro de servicio central: Su nombre es Teland, ubicado en Avenida República #700 y Pradera Edificio María Victoria. Está abierto de Lunes a Viernes 8am-18:30pm.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,
Lizeth R.
Motorola Soporte.