cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
ferga
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 111
Mensaje 1 de 2

memoria micro sd

hola gente del foro

Estando de viaje tuve que cambiar la micro sd por quedarme sin capacidad, con la memoria nueva ningun problema. cuando llegue de viaje quise recuperar las foto de la microvieja y no puedo acceder a las fotos ya que me aparece en la pantalla de mi moto g3, no admite este medio externo y me pone configurar tu tarjeta sd, dandome dos opciones. 1: utilizar como almacenamiento portatil o 2:  almacenamiento interno.

Si elijo una me va a borrar todas las fotos que tengo guardadas?

agredeceria mucho vuestra ayuda.

muchas gracias

Highlighted
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 91
Mensaje 2 de 2

Re: memoria micro sd

@ferga  ha escrito:

hola gente del foro

Estando de viaje tuve que cambiar la micro sd por quedarme sin capacidad, con la memoria nueva ningun problema. cuando llegue de viaje quise recuperar las foto de la microvieja y no puedo acceder a las fotos ya que me aparece en la pantalla de mi moto g3, no admite este medio externo y me pone configurar tu tarjeta sd, dandome dos opciones. 1: utilizar como almacenamiento portatil o 2:  almacenamiento interno.

Si elijo una me va a borrar todas las fotos que tengo guardadas?

agredeceria mucho vuestra ayuda.

muchas gracias

¡Buen día ferga!

Es un placer saludarte, con gusto trataremos de ayudarte. En efecto, si eliges cualquiera de las opciones mencionadas, la información en la tarjeta SD será borrada como parte del proceso de formateo. Te sugerimos ir a la opción de Almacenamiento en las configuraciones, ahí encontrarás la tarjeta SD ya ingresada y puedes ir a la opción Explorar para ver las carpetas en dicho dispositivo. De no ser así, debes conectar el teléfono a una computadora para revisar los archivos, o tendrás que obtener un adaptador para SD para conectarla directamente a la computadora y de esta forma, recuperar tus datos.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,

Marvin

Motorola Soporte