cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
beba11
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 10.237
Mensaje 1 de 4

mi moto g3 ya no lee el sim

porfa que puedo hacer mi moto g3 de la noche a la mañana ya no lee mi sim

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.329
Vistas: 9.867
Mensaje 2 de 4

Re: mi moto g3 ya no lee el sim

beba11 escribió:

porfa que puedo hacer mi moto g3 de la noche a la mañana ya no lee mi sim

Hola @beba11

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes que tienes con la sim de tu Moto G3, será un gusto ayudarte. Por favor intenta estos pasos: Ajustes > Acerca del teléfono > Estado de SIM > Red, Estado del servicio, Estado de la red móvil.  De igual manera quisiéramos saber si  ¿Te da algún mensaje de error?, ¿Has insertado alguna otra carta sim?.

Quedo a la espera de tus comentarios. Si tienes alguna pregunta adicional, por favor no dudes en contáctarnos. 

Atte.

Susan 

Motorola Soporte. 

AndreaTroncoso
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 7.762
Mensaje 3 de 4

Hola, me pasó lo mismo, de un momento a otro teniendo los datos activos me paso esto, tengo un mes así, intenté reiniciar desde cero pensando esa era la solución pero nada, hice lo que dice aquí pero al querer seleccionar es como si estuviera bloqueada la opción, dejd el screenshot esperando una respuesta. Saludos.

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 653
Vistas: 7.746
Mensaje 4 de 4

@AndreaTroncoso  ha escrito:

Hola, me pasó lo mismo, de un momento a otro teniendo los datos activos me paso esto, tengo un mes así, intenté reiniciar desde cero pensando esa era la solución pero nada, hice lo que dice aquí pero al querer seleccionar es como si estuviera bloqueada la opción, dejd el screenshot esperando una respuesta. Saludos.

¡Buen día AndreaTroncoso!

¡Muchas gracias por escribirnos! Entiendo la situación por la que estás pasando pero estamos aquí para ayudarte. Por favor, contacta a nuestro centro de servicio técnico: http://bit.ly/2rDA0hJ para un mejor diagnóstico y resolución.

Te recordamos que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software, la garantía es válida solo en el país de compra del equipo y aplica únicamente para reparaciones sin costo.

Si tienes más preguntas, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atte,
Marvin
Motorola Soporte