cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
VITOKOGVY
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 36.907
Mensaje 1 de 21

moto g 3 , no reconoce tarjeta sd - microsd

Buenas tardes señores, 

alguna solucion buena para cuando les aparece el mensaje de micro sd no se inserto. es una memoria de 16 gb , estaba bien pero de un momento a otro ya no se podia tomar fotos, (creo que se lleno la memoria) . la reinicie y ya no detectaba la memoria usb . por favor podrian ayudarme con esto

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 36.484
Mensaje 2 de 21

Re: moto g 3 , no reconoce tarjeta sd - microsd

VITOKOGVY escribió:

Buenas tardes señores, 

alguna solucion buena para cuando les aparece el mensaje de micro sd no se inserto. es una memoria de 16 gb , estaba bien pero de un momento a otro ya no se podia tomar fotos, (creo que se lleno la memoria) . la reinicie y ya no detectaba la memoria usb . por favor podrian ayudarme con esto

Hola VITOKOGVY Emoticono feliz,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Puedes seguir estos pasos para realizar una partición de caché, esto eliminará los archivos temporales que puedan estar causando el problema, pero no borrará tus archivos ni ajustes. También nos gustaría saber, ¿Has recibido alguna actualización de software recientemente? ¿Has intentado utilizar otra tarjeta SD para verificar si el inconveniente persiste? Estaremos a la espera de tus comentarios. 

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

VITOKOGVY
Paper Tape
Vistas: 36.460
Mensaje 3 de 21

Buenas tardes, ya hice el wipe cache y aun nada. , no he actualizado el software del equipo. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 36.452
Mensaje 4 de 21

VITOKOGVY escribió:

Buenas tardes, ya hice el wipe cache y aun nada. , no he actualizado el software del equipo. 

Hola VITOKOGVY Emoticono feliz,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Podrías confirmarnos, ¿Has intentado utilizar otra memoria SD? ¿Qué tipo de SD estás ocupando? Recuerda que debes ocupar lla memoria SD adecuada al tipo de almacenamiento que has seleccionado en tu dispositivo, puedes encontrar más especificaciones acá, esta información también aplica para el Moto G3. Si tienes alguna pregunta, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

VITOKOGVY
Paper Tape
Vistas: 36.449
Mensaje 5 de 21

no, no tengo disponible otra memoria sd por eso no he probad usar otra. y la memoria sd que use era un kingston de 16GB categoria 10. lo que deseo es no perder las fotos de esa memoria
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Vistas: 36.414
Mensaje 6 de 21

VITOKOGVY escribió:
no, no tengo disponible otra memoria sd por eso no he probad usar otra. y la memoria sd que use era un kingston de 16GB categoria 10. lo que deseo es no perder las fotos de esa memoria

Hola VITOKOGVY Robot feliz,

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy. Debido a que intentamos pasos en el dispositivo y el problema aún persiste, te sugiero que intentes formatear la memoria SD. Si tienes la memoria SD como almacenamiento portable, puedes insertarla en otro télefono o en una computadora para hacer el debido respaldo de tus archivos. Sin embargo, si la tienes como almacenamiento interno no habrá manera de recuperar los archivos. Si el problema llega a persistir, realizar un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo siguiendo estos pasos. Si tienes alguna pregunta, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Jabotero77
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 29.815
Mensaje 7 de 21

Hola, al parecer es un problema de los motorola, tengo un moto g4 y un mote e4 plus, en ambos tengo micro sd de clase 10 y no las quiere aceptar como almacenamiento interno. Si alguien sabe una posible solucion se lo agraderecia. Mi correo es jabotero77@hotmail.com

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 1.423
Vistas: 29.760
Mensaje 8 de 21

Jabotero77 escribió:

Hola, al parecer es un problema de los motorola, tengo un moto g4 y un mote e4 plus, en ambos tengo micro sd de clase 10 y no las quiere aceptar como almacenamiento interno. Si alguien sabe una posible solucion se lo agraderecia. Mi correo es jabotero77@hotmail.com

Hola Jabotero77,

Gracias por contactarnos, será un gusto ayudarte! Emoticono feliz

Lamento el inconveniente que estas teniendo con tus dispositivos, te recomendamos hacer un restablecimiento de fábrica, este proceso eliminará toda la información de tu dispositivo, antes de realizar este procedimiento, te sugerimos hacer un respaldo de tus datos, acá encontrarás los pasos. Haz clic aquí para hacer el restablecimiento de fábrica. 

También,  podrías informarnos, si ¿Al momento de inserta la micro sd, te ha dado algún mensaje de error?, ¿Has intentado insertar otra micro sd?, ¿ Cuál es la capacidad de memoria de tu tarjeta sd?

Saludos, 

Susan 

Motorola Soporte. 

jhonnewton1
What's DOS?
Mensajes publicados: 1
Vistas: 28.263
Mensaje 9 de 21

Buenas noches, apesar de haber realizado todas las recomendaciones mi moto g 3 no reconoce la sd como almacenamiento interno cundo se esta formateando la sd y va en 60% sale un aviso "Esta tarjeta SD funciona con lentitud" (aclaro es una sd de 16 gigas clase 10) y cuando dice transferir archivos dice "No hay espacio suficiente" y al revisar la sd en configuracion dice dañado, pero al formatearla como almacenamiento portatil funciona, el problema es que el celular no tiene espacio para actualizar aplicaciones y es complicado, espero me puedan ayudar 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 4.831
Vistas: 28.059
Mensaje 10 de 21

jhonnewton1 escribió:

Buenas noches, apesar de haber realizado todas las recomendaciones mi moto g 3 no reconoce la sd como almacenamiento interno cundo se esta formateando la sd y va en 60% sale un aviso "Esta tarjeta SD funciona con lentitud" (aclaro es una sd de 16 gigas clase 10) y cuando dice transferir archivos dice "No hay espacio suficiente" y al revisar la sd en configuracion dice dañado, pero al formatearla como almacenamiento portatil funciona, el problema es que el celular no tiene espacio para actualizar aplicaciones y es complicado, espero me puedan ayudar 

Hola @jhonnewton1

Gracias por compartir tu reporte, lamento el inconveniente que estás teniendo con tu equipo, estamos para ayudarte.  Para poder resolver este problema, te sugiero realizar estos pasos: Ajustes > Aplicaciones > Toca los 3 puntos que se encuentran en la parte superior derecha > Mostrar Sistema > Administrador de almacenamiento  > Almacenamiento  > Borrar Memoria caché.

Asimismo por favor intenta desinstalar aquellas aplicaciones terceras que no utilizas para tener más espacio en tu equipo, para esto ve a Ajustes > Aplicaciones > Selecciona la app > Desinstalar, esto te ayudará a crear espacio en tu equipo. 

De igual manera, quisiéramos saber si ¿Has intentado insertar alguna otra tarjeta sd?.

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Atte. 

Susan

Motorola Soporte.