cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Nanugomez
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 2.067
Mensaje 11 de 21

Re: moto g 3 , no reconoce tarjeta sd - microsd

Hola , a mi ni siquiera me Lee la memoria y probé varias. Necesito ayudará!
Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.332
Vistas: 2.035
Mensaje 12 de 21

Nanugomez escribió:
Hola , a mi ni siquiera me Lee la memoria y probé varias. Necesito ayudará!

Hola @Nanugomez

Gracias por compartir tu reporte, lamento los inconvenientes que estás teniendo con tu equipo, con mucho gusto te ayudaremos. 

Quisiéramos saber más detalles del problema, ¿Podrías decirnos que tipo de tarjeta sd estás utilizando?, ¿Has realizado alguno de los pasos antes mencionados en esta comunidad?, ¿Te dio algún mensaje de error al momento de insertar la tarjeta sd?, ¿Se te ha caído o mojado el equipo?, ¿Cuál es la versión android de tu dispositivo?

Quedo a la espera de tus comentarios. 

Saludos,

Susan 

Motorola Soporte. 

vanessa101
What's DOS?
Vistas: 1.953
Mensaje 13 de 21

Hola! tengo un moto g2 y tiene una memoria de 8 gb funcionaba perfectamente, apague el dispositivo y al encenderlo me dice insertar tarjeta SD sandisk pero ya la tiene insertada, lo intente de apagar y sale el mismo problema, no quiero perder los archivos que tengo en ella 

israel1985
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.920
Mensaje 14 de 21

Tengo un Moto G 3, le compré una memoria SD de 16 GB marca Kingston clase 10, lo puse como memoria extraíble, no fija, lo acepto pero a la hora de pasar videos solo reproducía la mitad, el mismo video lo tenía en la memoria interna del moto g3 y lo reproducía sin problemas, hice pruebas pasándole videos desde la pc y seguía con lo mismo. Cambié por una micro SD marca Adata 16 GB clase 10 y la misma historia. En un Samsung Galaxy S3 mini tenía una memoria marca Kingston de 16 GB clase 4 desde hace 4 años funcionando, hice la prueba cambiando lo al moto g3 y lo reconoció, reprodujo los videos completamente, imágenes, música, etc. Apague el moto g3 saque la memoria, hice respaldo de la información y la volví a meter al moto g3, desde ahí formatie la micro SD y anduvo bien cmco un mes, después ya no reconocía la SD. Saque la memoria la pase al Samsung galaxy S3 mini y ahí sí la reconoce. Otra vez, hice respaldo desde el Samsung, le hice formato, lo probé con el Motorola y la reconoció, la use más o menos un mes y ahorita otra vez ya no la detecta, lo curioso es que esa memoria el Samsung S3 mini la leé y me reproduce sin problemas.

Vivos con esa falla Motorola por que no soy al único que le pasa ese error, ya eh visto varios casos del mismo problema, espero tengan una "muy buena solución"

israel1985
Paper Tape
Mensajes publicados: 2
Vistas: 1.920
Mensaje 15 de 21

Moto g 3 , no reconoce tarjeta sd clase 10

Tengo un Moto G 3, le compré una memoria SD de 16 GB marca Kingston clase 10, lo puse como memoria extraíble, no fija, lo acepto pero a la hora de pasar videos solo reproducía la mitad, el mismo video lo tenía en la memoria interna del moto g3 y lo reproducía sin problemas, hice pruebas pasándole videos desde la pc y seguía con lo mismo. Cambié por una micro SD marca Adata 16 GB clase 10 y la misma historia. En un Samsung Galaxy S3 mini tenía una memoria marca Kingston de 16 GB clase 4 desde hace 4 años funcionando, hice la prueba cambiando lo al moto g3 y lo reconoció, reprodujo los videos completamente, imágenes, música, etc. Apague el moto g3 saque la memoria, hice respaldo de la información y la volví a meter al moto g3, desde ahí formatie la micro SD y anduvo bien cmco un mes, después ya no reconocía la SD. Saque la memoria la pase al Samsung galaxy S3 mini y ahí sí la reconoce. Otra vez, hice respaldo desde el Samsung, le hice formato, lo probé con el Motorola y la reconoció, la use más o menos un mes y ahorita otra vez ya no la detecta, lo curioso es que esa memoria el Samsung S3 mini la leé y me reproduce sin problemas.

Vivos con esa falla Motorola por que no soy al único que le pasa ese error, ya eh visto varios casos del mismo problema, espero tengan una "muy buena solución"

Lohana
What's DOS?
Vistas: 1.863
Mensaje 16 de 21

Moto G3, no compatible con tarjeta sd

Hola, Buenas tardes, TENGO UN MICRO SD 16GB SANDISK lo puse como almacenamiento interno y durante 5 dias funcionaba bien hasta que, hoy enciendo mi telefono y me sale tarjeta sd no compatible, no se que hacer, espero me puedan ayudar, ya he intentado los pasos para borrar cache y nada. Espero su pronta respuesta

Gracias de antemano 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 6.332
Vistas: 1.858
Mensaje 17 de 21

Re: Moto G3, no compatible con tarjeta sd

@Lohana escribió:

Hola, Buenas tardes, TENGO UN MICRO SD 16GB SANDISK lo puse como almacenamiento interno y durante 5 dias funcionaba bien hasta que, hoy enciendo mi telefono y me sale tarjeta sd no compatible, no se que hacer, espero me puedan ayudar, ya he intentado los pasos para borrar cache y nada. Espero su pronta respuesta

Gracias de antemano 

Hola @Lohana,

Lamento que tuvieras este incidente, queremos ayudarte. En este caso, te recomiendo que hagas lo siguiente:

Debes conectar tu equipo a una computadora para que no pierdas la información, luego tienes que formatear la SD a almacenamiento portátil. Por favor, no extraigas la tarjeta del equipo sin antes de formatear la SD. Ya que si lo haces de esa manera no podrás ver la información en ningún equipo, ya que cuando configuras la SD como almacenamiento interno se encripta.

Cuando realices el procedimiento coloca la micro SD a otro equipo, para confirmar que puedas almacenar información si lo confirmas configura la tarjeta SD en tu equipo y dejala como almacenamiento portátil 24 horas.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Eugenia0
Paper Tape
Vistas: 1.741
Mensaje 18 de 21

Hola!

también tengo un problema con la tarjeta SD. Hace tres meses compré una tarjeta KINGSTON micro SD 16GB clase 10. La pude usar en mi teléfono MOTO G 3 por tres meses sin problemas. Hace 4 días el teléfono comenzó a indicar que no estaba instalada la tarjeta, y desde ese momento no la volvió a reconocer. Traté de formatear la tarjeta pero no me lo permite. Inserté una tarjeta de 2GB que habia utilizado antes en el teléfono. La reconoce luego de formatearla e instalarla como almacenamiento interno, pero luego me dice que la memoria interna está casi completa y no me deja sacar fotos ni descargar archivos enviados por whatsapp. Por favor necesito que me ayuden a resolver este problema!! Gracias!

Former Employee
Mensajes publicados: 6.658
Vistas: 1.715
Mensaje 19 de 21

@Eugenia0 escribió:

Hola!

también tengo un problema con la tarjeta SD. Hace tres meses compré una tarjeta KINGSTON micro SD 16GB clase 10. La pude usar en mi teléfono MOTO G 3 por tres meses sin problemas. Hace 4 días el teléfono comenzó a indicar que no estaba instalada la tarjeta, y desde ese momento no la volvió a reconocer. Traté de formatear la tarjeta pero no me lo permite. Inserté una tarjeta de 2GB que habia utilizado antes en el teléfono. La reconoce luego de formatearla e instalarla como almacenamiento interno, pero luego me dice que la memoria interna está casi completa y no me deja sacar fotos ni descargar archivos enviados por whatsapp. Por favor necesito que me ayuden a resolver este problema!! Gracias!

Hola Eugenia0,

Gracias por escribirnos, lamento el inconveniente con tu equipo. Por favor déjanos saber más del inconveniente que presenta tu dispositivo. ¿La SD de 16 GB has tratado de formatearla desde una PC? Con respecto a la memoria de 2GB es muy probable que el inconveniente se este presentando por la poca capacidad de la SD. Te recomendamos intentar usar una de mayor capacidad formateándola antes.

Estaremos al pendiente de tu respuesta.

Atte,
Irvin
Motorola Soporte

Estefliageor
What's DOS?
Vistas: 910
Mensaje 20 de 21

Hola tengo mi motog3 y le introduzco una memoria SD nueva y no la Lee que hago? 

La antigua si la lee