Comunidad Motorola

Teléfonos Moto GMOTO G / MOTO G 4G LTE 1ra Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

10-17-2019

VE

2 Signins

37 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 37
  • Message 1 of 2

Mi Moto G Xt1032 en plena actualización de kitkat 4.4.4 se apago y no prende ni carga

2019-10-17, 17:41 PM

Buen día. Mi telefono Moto G 1ra generación XT1032 le aplique un 

fastboot oem unlock <Mi codigo>

para poder recuperarlo porque se encontraba briqueado. Le instalé el Firmware Original de fabrica siguiendo los pasos de este video https://www.youtube.com/watch?v=7b4Gmd3_HEQ y perfectamente funcionó luego de desbloquear el bootloader porque no me lo permitía al principio. 

Arrancó el SO en su versión original sin problemas con kitkat 4.4.4 y yo con mucha alegría de haberlo solucionado y me apareció la actualización de sistema la descargue y al momento de su instalación se encontraba en su proceso normal de instalación casi unos 10min, luego se apagó y ahora no arranca ni carga. Que puedo hacer?

Respuesta
Opciones

1546 Publicaciones

04-02-2018

US

537 Signins

12662 Páginas vistas

• Publicaciones: 1546
  • Puntos de vista: 12662
  • Message 2 of 2

Re: Mi Moto G Xt1032 en plena actualización de kitkat 4.4.4 se apago y no prende ni carga

2019-10-24, 20:26 PM

ha escrito:

Buen día. Mi telefono Moto G 1ra generación XT1032 le aplique un 

fastboot oem unlock <Mi codigo>

para poder recuperarlo porque se encontraba briqueado. Le instalé el Firmware Original de fabrica siguiendo los pasos de este video https://www.youtube.com/watch?v=7b4Gmd3_HEQ y perfectamente funcionó luego de desbloquear el bootloader porque no me lo permitía al principio. 

Arrancó el SO en su versión original sin problemas con kitkat 4.4.4 y yo con mucha alegría de haberlo solucionado y me apareció la actualización de sistema la descargue y al momento de su instalación se encontraba en su proceso normal de instalación casi unos 10min, luego se apagó y ahora no arranca ni carga. Que puedo hacer?

Hola 

Es un placer saludarte, con gusto te ayudo. Te recomiendo intentar los siguientes pasos: Presiona el botón de bajar volumen y la tecla de encendido por un período de 3 minutos Luego de los 3 minutos te mostrar el icono de la batería con el 0% Dejalo cargar hasta que alcance el 100% 

Ahora bien, te comento que no garantizamos el buen funcionamiento después que se realiza la alteración del sistema operativo 

Déjame saber el resultado. 

Slds,
Karla
Motorola Soporte

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para Agredéceles con un Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo