cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
Zaos79
No aplicable
Mensajes publicados: 3
Vistas: 518
Mensaje 1 de 6

Mi Moto Maxx activa ahorro de energia y se apaga

Hola, espero puedan ayudarme, mi problema es el siguiente:

Mi moto Maxx al estar en algun juego, con la bateria a menos del 55% manda un mensaje de activar ahorro de energia, y se apaga, yo segui consejos para calibar la pila; 1.- Que tenia que terminarla y conectar apagado hasta llegar al 100%, no funcionó. 2.- Que solo usara la pila entre 20 y 80% que lo maximo que la cargará fuera 90%, tampoco funciona en 50% no puedo usar ningun juego. 3.- Use aplicaciones para checar y calibrar la pila, pero al parecer son puro show, no sirven de nada. 4.- Vivo en Acapulco de Juárez, Gro., el centro de reparación mas cercano de motorola esta en el DF. 

AYUDA por favor!!!!

Agent_Katya
No aplicable
Mensajes publicados: 788
Vistas: 501
Mensaje 2 de 6

Re: Mi Moto Maxx activa ahorro de energia y se apaga

Zaos79 escribió:

Hola, espero puedan ayudarme, mi problema es el siguiente:

Mi moto Maxx al estar en algun juego, con la bateria a menos del 55% manda un mensaje de activar ahorro de energia, y se apaga, yo segui consejos para calibar la pila; 1.- Que tenia que terminarla y conectar apagado hasta llegar al 100%, no funcionó. 2.- Que solo usara la pila entre 20 y 80% que lo maximo que la cargará fuera 90%, tampoco funciona en 50% no puedo usar ningun juego. 3.- Use aplicaciones para checar y calibrar la pila, pero al parecer son puro show, no sirven de nada. 4.- Vivo en Acapulco de Juárez, Gro., el centro de reparación mas cercano de motorola esta en el DF. 

AYUDA por favor!!!!

Hola Zaos79 Robot feliz,

Lamento lo sucedido, con mucho gusto te ayudaremos. Puedes intentar seguir estos pasos para realizar una partición de caché, esta acción quita cualquier archivo temporal que pueda causar un problema, pero no borra los archivos o la configuración. Si la falla aún se presenta, te sugiero que realices un restablecimiento de fábrica siguiendo estos pasos. Si tienes alguna pregunta, déjanos saber. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Highlighted
Zaos79
No aplicable
Vistas: 499
Mensaje 3 de 6

El restablecimiento de fabrica lo hice hace 2 meses y no funcionó, y hace un mes hice el hard reset, y tampoco funcionó! Emoticono triste

Agent_Katya
No aplicable
Vistas: 497
Mensaje 4 de 6

Zaos79 escribió:

El restablecimiento de fabrica lo hice hace 2 meses y no funcionó, y hace un mes hice el hard reset, y tampoco funcionó! Emoticono triste

Hola Zaos79 Robot feliz,

Es un gusto poder ayudarte el día de hoy. En este caso, debido a que ya realizaste un restablecimiento de fábrica y el problema persiste, te acosejanmos que lleves el dispositivo a un centro de servicio autorizado, no olvides llevar tu comprobante de compra o copia de contrato si lo tienes con algún proveedor de servicios. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola. Si el centro de servicio te queda lejos de tu localidad te sugerimos que contactes a la tienda donde adquiriste el dispositivo o comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. ¡Que tengas un excelente día!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Zaos79
No aplicable
Vistas: 494
Mensaje 5 de 6

Emoticono triste el más cercano está en el DF, yo vivo en Acapulco! 

Agent_Katya
No aplicable
Vistas: 492
Mensaje 6 de 6

Zaos79 escribió:

Emoticono triste el más cercano está en el DF, yo vivo en Acapulco! 

Hola Zaos79 Emoticono feliz,

Es un gusto poder ayudarte, por favor comunícate con nuestra línea de soporte para verificar tu caso. 

Saludos,
Katya
Motorola Soporte