cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Responder
JC07MX
Paper Tape
Mensajes publicados: 1
Vistas: 1.004
Mensaje 1 de 4

Moto maxx sólo carga en modo usb (carga lenta).

mi moto maxx no carga en modo ca, sólo carga en modo usb (carga lenta), ayuda!!! Además la pc no lo reconoce, sólo lo carga. 

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 922
Vistas: 976
Mensaje 2 de 4

Re: Moto maxx sólo carga en modo usb (carga lenta).

Hola JC07MX,

Gracias por comartir tu situación con nosotros, es un gusto ayudarte. ¿Has intentado utilizar otros cargadores para identificar si la situación es con el cargador o con la unidad? sobre la PC no reconociendo el equipo, ¿Has intentado estos pasos?

1. Conecte el cable USB suministrado en su dispositivo y luego en su computadora con Windows. Por favor, asegúrese de que su dispositivo esté encendido y desbloqueado.
  2. Cuando conecte el dispositivo por primera vez, la PC le preguntará si desea instalar los controladores, haga clic en Aceptar para continuar. (Si su dispositivo no es reconocido, es posible que deba actualizar los controladores Aquí)
  3. Vaya a Notificaciones (toque la barra de notificaciones en la parte superior de la pantalla del teléfono y arrástrela hacia abajo)
  4. Toque la notificación de conexión USB
  5. Toque y seleccione Dispositivo multimedia (MTP)

Estare pendiente tu respuesta a estas recomendaciones y mis dudas

Saludos

Gaby

Motorola Soporte

keyron
Paper Tape
Mensajes publicados: 3
Vistas: 912
Mensaje 3 de 4

Hola yo tengo el mismo problema y no se a quien mas recurrir, de un momento a otro mi moto maxx dejo de hacer garga turbo verifique el cargador y cambie el puerto usb del movil y probe varios cables y nada.. tiempok despues me di cuenta que tampoco conecta al pc ya que al conectar no aparece la notificacion en el celular para elegir el tipo de conexion y solo carga por usb al pc. ya intente la depuracion usb y el desbloqueo de oem y aun asi sigue el problema... quiero flashear otra rom para ver si se arruino el sistema de alguna forma pero no conecta al pc nisiquiera en modo fasboot y cabe mencionar que ya verifique mil veses los drivers y es netamente problema de software y no de hardware... les comento que en un video en portugues vi un error parecido con un telefono en ailbrick o como se escriba... ustedes saben una manera de solucionar y como podria hacerlo ya que hasta la fecha no puedo conectar mi movil al pc y solo carga en modo usb o carga lenta que se le dice....

Senior MotoAgent
Senior MotoAgent
Mensajes publicados: 788
Vistas: 904
Mensaje 4 de 4

keyron escribió:

Hola yo tengo el mismo problema y no se a quien mas recurrir, de un momento a otro mi moto maxx dejo de hacer garga turbo verifique el cargador y cambie el puerto usb del movil y probe varios cables y nada.. tiempok despues me di cuenta que tampoco conecta al pc ya que al conectar no aparece la notificacion en el celular para elegir el tipo de conexion y solo carga por usb al pc. ya intente la depuracion usb y el desbloqueo de oem y aun asi sigue el problema... quiero flashear otra rom para ver si se arruino el sistema de alguna forma pero no conecta al pc nisiquiera en modo fasboot y cabe mencionar que ya verifique mil veses los drivers y es netamente problema de software y no de hardware... les comento que en un video en portugues vi un error parecido con un telefono en ailbrick o como se escriba... ustedes saben una manera de solucionar y como podria hacerlo ya que hasta la fecha no puedo conectar mi movil al pc y solo carga en modo usb o carga lenta que se le dice....

Hola keyron Robot feliz,

Lamento la situación por la que estas pasando. En este caso te sugiero que regreses a la versión anterior, desafortunadamente no damos soporte sobre esto. Sin embargo, puedes encontrar información al respecto acá. Déjanos saber si tienes alguna otra pregunta, estamos para ayudarte.

Saludos,
Katya
Motorola Soporte