Bienvenido a nuestros foros, donde nos ayudamos mutuamente ¿Necesitas ayuda? Visita nuestro soporte aquí.

Comunidad Motorola

Teléfonos MotoMOTO MAXX / MOTO TURBO
Todos los temas del foro
Opciones

5 Publicaciones

07-17-2017

Chile

3 Signins

115 Páginas vistas

• Publicaciones: 5
  • Puntos de vista: 115
  • Message 1 of 3

Moto maxx sólo carga en modo usb (carga lenta). y no conecta al pc.

2017-07-17, 18:59 PM

Hola comunidad tengo un problema y no se a quien mas recurrir, de un momento a otro mi moto maxx dejo de hacer garga turbo verifique el cargador y cambie el puerto usb del movil y probe varios cables y nada..
tiempo despues me di cuenta que tampoco conecta al pc ya que al conectar no aparece la notificacion en el celular para elegir el tipo de conexion y solo carga por usb al pc.
ya intente la depuracion usb y el desbloqueo de oem y aun asi sigue el problema...
quiero flashear otra rom para ver si se arruino el sistema de alguna forma pero no conecta al pc nisiquiera en modo fasboot y cabe mencionar que ya verifique mil veses los drivers y es netamente problema de software y no de hardware...
les comento que en un video en portugues vi un error parecido con un telefono en ailbrick o como se escriba...
ustedes saben una manera de solucionar y como podria hacerlo ya que hasta la fecha no puedo conectar mi movil al pc y solo carga en modo usb o carga lenta que se le dice....

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

07-18-2017

Mexico

2 Signins

13 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 13
  • Message 2 of 3

Re: Moto maxx sólo carga en modo usb (carga lenta). y no conecta al pc.

2017-07-18, 0:44 AM

yo tengo los mismos problemas con mi moto G4 plus y de la misma forma e intentado de todo, que nos puedan ayudar 

Respuesta
Opciones

932 Publicaciones

05-04-2015

United States of America

65 Signins

4697 Páginas vistas

• Publicaciones: 932
  • Puntos de vista: 4697
  • Message 3 of 3

Re: Moto maxx sólo carga en modo usb (carga lenta). y no conecta al pc.

2017-07-19, 16:46 PM

keyron escribió:

Hola comunidad tengo un problema y no se a quien mas recurrir, de un momento a otro mi moto maxx dejo de hacer garga turbo verifique el cargador y cambie el puerto usb del movil y probe varios cables y nada..
tiempo despues me di cuenta que tampoco conecta al pc ya que al conectar no aparece la notificacion en el celular para elegir el tipo de conexion y solo carga por usb al pc.
ya intente la depuracion usb y el desbloqueo de oem y aun asi sigue el problema...
quiero flashear otra rom para ver si se arruino el sistema de alguna forma pero no conecta al pc nisiquiera en modo fasboot y cabe mencionar que ya verifique mil veses los drivers y es netamente problema de software y no de hardware...
les comento que en un video en portugues vi un error parecido con un telefono en ailbrick o como se escriba...
ustedes saben una manera de solucionar y como podria hacerlo ya que hasta la fecha no puedo conectar mi movil al pc y solo carga en modo usb o carga lenta que se le dice....

Hola keyron :robothappy:, 

Para mantener un orden apropiado dentro de la comunidad, vamos a cerrar esta thread y darle seguimiento a sus consultas acá. Por favor, no duplicar temas para evitar confusiones y darle un mejor seguimiento al inconveniente. ¡Gracias!

Saludos,
Katya
Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

X

No, I don’t want to share ideas Yes, I agree to these terms

Autores principales de Kudoed

(Last 7 days)

Ver todo