Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMOTO X™ 1ra Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

05-14-2017

AR

1 Signins

8 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 8
  • Message 1 of 2

La pantalla no soporta bajas temperaturas

2017-05-14, 12:56 PM

Que tal gente de motorola era sólo para informarles que su moto xt1058 no soporta grandes temperaturas bajo cero
Primer síntoma: a partir de las -5 grados el celular se vuelve loco ,quise sacar una foto y comienza a apagarse teniendo más de 90 % de batería y lo prendi ahí nomas y apenas quise abrir la cámara de nuevo comenzó a apagarse , y me figuraba como sin batería . al llegar a la habitación lo puse a cargar y me figuraba q tenia 91 % de batería as así que lo prendi y todo bien, podía sacar fotos y todo.(aclaro primero creí q era una falla del celular o un bug así que probé otra vez y me pasa lo mismo solo que apenas los desbloquee cuando ya estaba helado el celular y comenzó a apagarse). Ese fue la primera anomalía q note. Cm q la batería no soporta el frío.
Anomalía 2 : al llegar a los 10 grados bajo cero aproximadamente el glass se partió pr en muchas partes y pedazo de aproximadamente un 1,5 cm casi cuadrado , porque era sin forma, del medio de la pantalla salto.
En pocas palabras es un gran celular pero no soporta temperaturas bajo cero. Lo que si debo destacar , que el táctil seguía andando lo que si el vidrio te cortaba ; así que saque lo que más pude del vidrio y presiono sobre la pantalla y anda perfecto. Lo que si lo cuido mas ahora y casi ni lo expongo xq debe estar más frágil sin el glass.
Era tan sólo para informarles esto y que lo tengan en cuenta en pruebas con nuevos celulares . esto ocurrió en la antártida. Sigo usando el cel hasta que vuelva a la Argentina debido a que acá no hay forma de comprarme otro celular por suerte son durísimos estos celulares lo cual me alegro de que siga andando .
Desde ya muchísimas gracias por tomarse el tiempo de leer esto espero lo tengan en cuenta y disculpen si les hice perder el tiempo .
Espero aunque sea me respondan gracias por comentarlo o recibido .

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 2

Re: La pantalla no soporta bajas temperaturas

2017-05-16, 13:30 PM

Hola ,

Lamentamos mucho leer este reporte. ¿Estás bien? ¡Queremos ayudarte! ¿Podrías enviarnos detalles al correo soporte@motorola.com, por favor? 

Envíanos la siguiente información:

• Tu Nombre
  • Número telefónico de contacto
  • Dirección
  • Una breve descripción de lo que sucedió.
  • Número IMEI del teléfono. 

Nuevamente, ¡gracias por tu reporte! Estaremos pendiente de tu mensaje. 

Atte. Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo