Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMOTO X™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

07-09-2018

AR

5 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 51
  • Message 1 of 4

El volumen se baja en mi Moto x 2da generacion

2018-07-09, 2:04 AM

Mi problema es que cuando escucho musica o el sonido del rignton baja solo (pero en la barra indica que esta al maximo) Si a alguien le pasa lo mismo o que tenga una solucion lo agradeceria. 

Respuesta
Opciones

1020 Publicaciones

04-02-2018

US

107 Signins

10689 Páginas vistas

• Publicaciones: 1020
  • Puntos de vista: 10689
  • Message 2 of 4

Re: El volumen se baja en mi Moto x 2da generacion

2018-07-09, 21:30 PM

ha escrito:

Mi problema es que cuando escucho musica o el sonido del rignton baja solo (pero en la barra indica que esta al maximo) Si a alguien le pasa lo mismo o que tenga una solucion lo agradeceria. 

Hola @Emaprrumm 

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte. Nos gustaría saber ¿Si el problema sucede con una aplicación en específico? Te recomendamos realizar los siguientes pasos para tratar de solucionar el problema.

• Limpia el caché y fuerza la detención de la aplicación en Ajustes> Aplicaciones> Tres puntos en la esquina superior derecha> Mostrar sistema> Busca: Efectos de Audio> Forzar detención> Almacenamiento> Borrar/Limpiar caché.
  • Ve a Configuración > Aplicaciones > Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba a la derecha de tu pantalla > Restablecer preferencias. Es posible que debas reingresar a algunas aplicaciones luego de esto.
  • Haz una prueba en la aplicación Ayuda del dispositivo. Menú> Aplicación de ayuda del dispositivo> Solucionar> Prueba de Hardware> Audio: Altavoz.

Espero que la información brindada te sea de ayuda. Si tienes alguna consulta adicional, por favor no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición.

Atte,

Lizeth R.

Motorola Soporte. 

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

07-09-2018

AR

5 Signins

51 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 51
  • Message 3 of 4

2018-07-11, 21:34 PM
Sigue pasando lo mismo, no soluciono mi problema, lo restaure de fabrica también y nada .
Respuesta
Opciones

6215 Publicaciones

07-06-2017

US

2095 Signins

127865 Páginas vistas

• Publicaciones: 6215
  • Puntos de vista: 127865
  • Message 4 of 4

2018-07-17, 14:02 PM

ha escrito:
Sigue pasando lo mismo, no soluciono mi problema, lo restaure de fabrica también y nada .

Hola ,

Lamento mucho que el inconveniente persista. Ya generado el restablecimiento de fábrica, la opción disponible es que un especializado vea el equipo y te brinde la información de reparación. Puedes verificar cuál es el centro de servicio más cercano desde nuestra página de Motorola: http://bit.ly/2HLtSiq para que lo evalúen y no olvides llevar copia de tu factura. Solo recuerda que la garantía de tu equipo tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha de compra, siempre y cuando el equipo no tenga daño físico, líquido ni alteración de software. La garantía es válida únicamente en el país de compra del equipo. Recuerda que los que pueden brindarte precio y detalles de reparación, si el equipo está fuera de garantía son nuestros técnicos.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo