Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMOTO X™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

01-10-2018

MX

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 4

No lee SIM moto x segunda generación

2018-01-10, 15:59 PM

Tengo la sim en un iPhone y la quiero poner en el moto x pero me dice que está bloqueada para el servicio de red le coloco el pin de la tarjeta pero me dice que es inválido 

Respuesta
Opciones

1863 Publicaciones

03-03-2016

US

1252 Signins

54417 Páginas vistas

• Publicaciones: 1863
  • Puntos de vista: 54417
  • Message 2 of 4

Re: No lee SIM moto x segunda generación

2018-01-11, 14:40 PM

Jimmystreet04 escribió:

Tengo la sim en un iPhone y la quiero poner en el moto x pero me dice que está bloqueada para el servicio de red le coloco el pin de la tarjeta pero me dice que es inválido 

Hola Jimmystreet04

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

Nos gustaría saber, ¿Tu Moto X está liberado de fábrica para ser usado con cualquier operadora?, ¿Has intentado utilizar otra tarjeta SIM en tu Moto X?,  ¿Te has contactado con la operadora con respecto a este problema?. Por favor, verifica de probar con la SIM de tu proveedor original para confirmar que el equipo no este bloqueado. Te recomendamos contactarles para que ellos puedan ayudarte a verificar con mayor detalle.

Si tienes alguna consulta adicional no dudes en contactarnos.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

¿Alguien te ayudo este día? Presiona la estrella en la izquierza para thank them with a Kudo!
Si encuentras una publicación que te ayudo y que contesto tu pregunta, por favor Marcala como "Aceptar como Solucion"! Esto va ayudar al resto de la comunidad con problemas similares identificando la solución.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"!
This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

01-08-2019

MX

3 Signins

52 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 52
  • Message 3 of 4

2019-01-10, 4:35 AM

Mi teléfono estaba liberado de fabrica pero se me callo y tuve que cambiar la batería duro como 15 días sin uso cuando puse el chip que siempre uso y me aparece código de desbloqueo de red, hablé con mi compañía y me dijeron que es muy raro porque el equipo está liberado de fabrica en tonces les comenté que si lo tenía que llevar algún lado y dijeron que no porque no lo necesita el equipo entonces ya no sé qué hacer pido su ayuda con este problema porque no se lo que paso

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 4 of 4

2019-01-14, 20:57 PM

ha escrito:

Mi teléfono estaba liberado de fabrica pero se me callo y tuve que cambiar la batería duro como 15 días sin uso cuando puse el chip que siempre uso y me aparece código de desbloqueo de red, hablé con mi compañía y me dijeron que es muy raro porque el equipo está liberado de fabrica en tonces les comenté que si lo tenía que llevar algún lado y dijeron que no porque no lo necesita el equipo entonces ya no sé qué hacer pido su ayuda con este problema porque no se lo que paso

Hola Louisflaco,

Gracias por escribirnos, lamento lo sucedido con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿El cambio de batería lo realizaste en un centro técnico autorizado Motorola? ¿Te entregaron algún comprobante del servicio en donde se haga constar que únicamente se hizo un cambio de batería y no una recarga de software? ¿Nos podrías compartir una captura de pantalla del mensaje que te aparece?

Te recomendamos probar otra tarjeta SIM en tu equipo, así como también probar tu tarjeta SIM en otro equipo celular a ver si también te solicita un código.

Estaremos al pendiente de tus comentarios. 

Ate,

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo