Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMOTO X™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

06-06-2018

AR

2 Signins

10 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 10
  • Message 1 of 7

Red móvil no disponible

2018-06-06, 22:51 PM

Hola mi moto no reconoce ninguna red :( ayuda! Dice todo el tiempo red móvil no disponible

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 2 of 7

Re: Red móvil no disponible

2018-06-11, 19:25 PM

ha escrito:

Hola mi moto no reconoce ninguna red :( ayuda! Dice todo el tiempo red móvil no disponible

Hola ,

Gracias por tu valioso reporte, no te preocupes, vamos a buscar la forma de resolver el inconveniente. Nos gustaría si brindarás las siguientes información para proporcionarte la asistencia adecuada. ¿Hace cuanto sucedió el problema? ¿Sucede en diferentes lugares o uno en específico? ¿Has intentado probar otra tarjeta Sim? ¿Has llamado a tu compañía de servicio telefónico?.

Déjame saber la información y será un placer ayudarte.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

08-25-2018

AR

2 Signins

29 Páginas vistas

• Publicaciones: 1
  • Puntos de vista: 29
  • Message 3 of 7

2018-08-25, 18:44 PM

Hola yo no tengo ese problema va puede ser pero no me aparece el simbolo de 4G Solo H+ y ya eh probado chip y sigue igual que podra ser ? si alguien puede ayudarme lo agradezco . saludos

Respuesta
Opciones

6226 Publicaciones

07-06-2017

US

2096 Signins

127915 Páginas vistas

• Publicaciones: 6226
  • Puntos de vista: 127915
  • Message 4 of 7

2018-08-29, 16:57 PM

ha escrito:

Hola yo no tengo ese problema va puede ser pero no me aparece el simbolo de 4G Solo H+ y ya eh probado chip y sigue igual que podra ser ? si alguien puede ayudarme lo agradezco . saludos

Hola ,

Gracias por tu reporte, no te preocupes, estamos para ayudarte. En este caso, te recomiendo de verificar con la compañía de servicio telefónico, si ellos no están teniendo problemas con la red. De igual manera depende de donde vivas si hay cobertura de dicha red. Recuerda que la compañía es la que configura las redes en los equipos.

Si tienes consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Atte, Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

01-18-2019

CO

2 Signins

80 Páginas vistas

• Puntos de vista: 80
  • Message 5 of 7

2019-01-18, 12:04 PM

Mi celular motoc le falla la hora, el despertador y ahora dice que Red no disponible. No puedo hacer llamadas.

Que hago ooo

Respuesta
Opciones

786 Publicaciones

09-13-2018

US

114 Signins

9221 Páginas vistas

• Publicaciones: 786
  • Puntos de vista: 9221
  • Message 6 of 7

2019-02-19, 12:30 PM

ha escrito:

Mi celular motoc le falla la hora, el despertador y ahora dice que Red no disponible. No puedo hacer llamadas.

Que hago ooo

Hola GloriaV,

Gracias por escribirnos, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Nos puedes brindar detalles de la falla con la hora y el despertador? ¿Has realizado algún proceso para tratar de solucionarlos? ¿Has probado otra SIM en tu equipo o has probado tu SIM en otro celular? Ingresa a Configuración>Más>Redes móviles>Operadores de red>Buscar redes y seleccionas la red de tu operador, si el inconveniente persiste prueba tu equipo en Modo seguro: 

El Modo Seguro inicia el dispositivo sin que se inicie ninguna aplicación de terceros. Esto te permitirá intentar determinar si alguna aplicación causa el problema.

Para habilitar el modo seguro:
1. Presiona la tecla de Encendido hasta ver el mensaje de Apagar
2. Mantén presionado por unos segundos "Apagar"
3. Toca OK cuando aparezca Reiniciar en modo seguro
4. El teléfono se reiniciará y aparecerá el Modo seguro en la esquina inferior izquierda
Verifica si te toma señal móvil en modo seguro, luego para desactivar modo seguro solamente apaga y enciende el equipo, por favor haznos saber el resultado.

Ate,

José

Motorola Soporte.

Respuesta
Opciones

1 Publicaciones

03-21-2020

US

1 Signins

5 Páginas vistas

• Puntos de vista: 5
  • Message 7 of 7

Re:Red móvil no disponible

2020-03-21, 19:06 PM

Tengo un problema para realizar llamadas, me dice la red movil no esta disponible. solo meanda señal para usar intenet

tengo movistar ,el chip en otro telefono funciona

espero me puedan ayudar . Gracias

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo