Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMOTO X™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

3 Publicaciones

05-09-2016

ES

2 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 26
  • Message 1 of 3

Reparación de terminal

2016-05-09, 11:31 AM

Tengo un Moto X de segunda generación con la pantalla dañada por un golpe. Además de esto (de lo que obviamente soy responsable) el conector de carga está deteriorado y expulsa los cables si no se tiene cuidado y la batería apenas dura medio día.

He pedido información por teléfono para la reparación y me encuentro con que el precio de sustituir SÓLO la pantalla (la digitalizadora y el lcd están perfectos, sólo está dañado el cristal) es de 220€. El terminal está ahora mismo a la venta en amazon por 264€.

Por supuesto ya no he preguntado el precio de la reparación del conector y del cambio de batería...

Mi descontento es absoluto y agradecería que me explicasen el motivo de que la reparación de un terminal de hace 2 años ascienda al mismo precio que ese terminal nuevo.

Un saludo

Respuesta
Opciones

1656 Publicaciones

02-02-2016

US

1130 Signins

56309 Páginas vistas

• Publicaciones: 1656
  • Puntos de vista: 56309
  • Message 2 of 3

Re: Reparación de terminal

2016-05-11, 20:05 PM

¡Hola cesargonzalez!

Con respecto a tu pregunta sobre el precio del teléfono, éste ha caído debido a la dinámica del mercado, y en contraste, el precio de hardware y mano de obra se ha incrementado.

En España, el precio es correcto de la reparación es 222,73 Eur por sólo la pantalla. Todas las capas de la pantalla tienen que ser cambiadas porque el Gorilla Glass es fusionado con el digitalizador y no puede despegarse sin daños. Sé que es poco consuelo pero suena como que el intercambio del puerto de carga en realidad podría ser barato.

Puedes enviar el teléfono a nuestro centro de servicio para que sea evaluado y ver cuál sería el costo. Si el precio es demasiado alto y no te parece, lo puedes solicitar de nuevo por un cargo aproximado de 20EUR (por gastos de envío) o dejarlo para reciclaje.

Desafortunadamente, no podemos ignorar la pantalla destrozada cuando se repara. En reparación, los teléfono se ponen en un accesorio por el cual los técnicos son capaces de tomar el teléfono por aparte. El accesorio aplica mucha presión y puede que durante la reparación se dañaría aún más, dejando efectivamente el teléfono en un estado peor cuando salga. Por esta razón, no podemos comprometernos a reparar solamente el otro problema, dejando por un lado la pantalla.

Cualquier duda, puedes contactar a nuestro suporte en España aquí.

Saludos, 

Liz

Motorola Soporte

Respuesta
Opciones

3 Publicaciones

05-09-2016

ES

2 Signins

26 Páginas vistas

• Publicaciones: 3
  • Puntos de vista: 26
  • Message 3 of 3

Re: Reparación de terminal

2016-05-12, 11:44 AM

Con respecto a tu pregunta sobre el precio del teléfono, éste ha caído debido a la dinámica del mercado, y en contraste, el precio de hardware y mano de obra se ha incrementado.

Esto no tiene ningún sentido en absoluto y se contradice por sí mismo. Es, posiblemente, el único lugar en el mundo en el que me he encontrado a alguien que defiende que el precio del hardware aumenta con el tiempo. Es decir: ¿¿¿¿el terminal baja de precio y sus componentes se encarecen???? ¿¿¿¿¿En serio????? Sinceramente, prefiero una respuesta honesta en la que se me diga que el encarecimiento es debido a la mano de obra.

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo