Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMOTO X™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

02-01-2018

CO

1 Signins

19 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 19
  • Message 1 of 2

Sonido entrecortado en las llamadas

2018-02-01, 21:17 PM

Saludos.

Tengo un Moto X2 que desde el primer día tuvo problemas con la calidad de las llamadas de voz: suena entrecortado y una llamada se traduce en que frecuentemente el receptor dice que no me entiende y que le repita.  Mi Moto G4 Plus con la misma SIM Card en iguales condiciones no tiene ningún problema.  El resto del teléfono funciona perfectamente.

Contacté varias veces al chat de Motorola y se hicieron las pruebas de siempre.  Llevé mas de tres veces a garantía el teléfono y la primer vez dijeron que tenía un problema grave y le cambiaron la pantalla y aparentemente la "tarjeta" sin embargo el problema siguió igual.  Las siguientes veces que se llevó a garantía fue devuelto porque supuestamente estaba "perfecto" aunque no es así.

Conclusión: decepción.  Finalmente la garantía se terminó y el soporte de Motorola nunca reparó el teléfono.

Algunas persona sugieren que el problema de la mala calidad del audio es del micrófono (que aparentemente no se consigue en ningún lado para reemplazarlo) sin embargo he hecho pruebas con el manos libres y parece suceder igual.

Me gustaría repararlo ya que se encuentra prácticamente nuevo y guardado, en perfecto estado salvo el "pequeño problema".  ¿A alguien le ha sucedido un problema similar?  ¿Vale la pena enviarlo a otro centro de servicio?  En mi caso, en la ciudad donde vivo no hay y tendría que enviarse por correo.

Gracias.

Respuesta
Opciones

6181 Publicaciones

07-06-2017

US

2092 Signins

127585 Páginas vistas

• Publicaciones: 6181
  • Puntos de vista: 127585
  • Message 2 of 2

Re: Sonido entrecortado en las llamadas

2018-02-06, 13:18 PM

jimezam escribió:

Saludos.

Tengo un Moto X2 que desde el primer día tuvo problemas con la calidad de las llamadas de voz: suena entrecortado y una llamada se traduce en que frecuentemente el receptor dice que no me entiende y que le repita.  Mi Moto G4 Plus con la misma SIM Card en iguales condiciones no tiene ningún problema.  El resto del teléfono funciona perfectamente.

Contacté varias veces al chat de Motorola y se hicieron las pruebas de siempre.  Llevé mas de tres veces a garantía el teléfono y la primer vez dijeron que tenía un problema grave y le cambiaron la pantalla y aparentemente la "tarjeta" sin embargo el problema siguió igual.  Las siguientes veces que se llevó a garantía fue devuelto porque supuestamente estaba "perfecto" aunque no es así.

Conclusión: decepción.  Finalmente la garantía se terminó y el soporte de Motorola nunca reparó el teléfono.

Algunas persona sugieren que el problema de la mala calidad del audio es del micrófono (que aparentemente no se consigue en ningún lado para reemplazarlo) sin embargo he hecho pruebas con el manos libres y parece suceder igual.

Me gustaría repararlo ya que se encuentra prácticamente nuevo y guardado, en perfecto estado salvo el "pequeño problema".  ¿A alguien le ha sucedido un problema similar?  ¿Vale la pena enviarlo a otro centro de servicio?  En mi caso, en la ciudad donde vivo no hay y tendría que enviarse por correo.

Gracias.

Hola jimezam

Gracias por compartir tu reporte, lamentamos que estés teniendo inconvenientes con tu equipo, será un gusto ayudarte.

¿Puedes proporcionarlos uno de los números de referencia de las ordenes de reparación de tu Moto X2? Comparte esa información vía mensaje privado.

Estaremos a la espera de la información solicitada.

Saludos,
Alexis
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo