Comunidad Motorola

Teléfonos Moto XMOTO X™ 2da Gen
Todos los temas del foro
Opciones

2 Publicaciones

11-10-2016

AR

1 Signins

8 Páginas vistas

• Publicaciones: 2
  • Puntos de vista: 8
  • Message 1 of 2

tengo un Moto X 2a Generacion. y se apaga de la nada. aun con bateria.

2016-11-10, 21:24 PM

Hola buenas tarde comunidad. Mi problema es que mi Moto X 2a Gen. se me apaga de la nada aun teniendo bateria. Se apaga cuando quiero realizar una llamada, cuando estoy hablando, por ahi cuando quiero sacar una foto, escribiendo un mail o mensaje, Y esto implicando que pierdo lo que este haciendo. Eh leido varios foros tratando de buscar si alguien le pasa lo mismo y eh encontrado varias personas que les pasa esto. Me eh tratado de comunicar cno el servicio de asistencia tecnica de Motorola Arg. pero te tienen las horas esperando a que alguien te atienda y nunca logro comunicarme. Asi que no encuentro solucion a mi problema. Que por lo que veo por parte de Motorola no le interesa dar un soporte a sus clientes. Ya que el servicio de atencion al cliente que tienen es una mentira. Ya que me parece imposible que nunca puedas comunicarte con ellos por mas que intente unas 100 veces llamar. Si alguien me puede ayudar agradeceria. Y si no, no queda otra que  comprarme un celular otra empresa que si se preocupan por sus clientes y aunque sea contestan cuando tienes una inquietud.

por mas que mi Cel lo uso con todo productos oficiales, Auriculares inalambricos Moto Hub, Reloj Moto 360.

Respuesta
Opciones

6189 Publicaciones

07-06-2017

US

2093 Signins

127645 Páginas vistas

• Publicaciones: 6189
  • Puntos de vista: 127645
  • Message 2 of 2

Re: tengo un Moto X 2a Generacion. y se apaga de la nada. aun con bateria.

2017-10-23, 15:34 PM

Hola

Muchas gracias por contactarnos. Es un placer ayudarte.

Lamentamos que estes presentando inconvenientes.

Prueba realizar el siguiente proceso para tratar de solucionar el inconveniente: Debes activar el Modo Seguro del equipo, para ello presiona la tecla de encendido hasta ver el mensaje "Apagar" en la pantalla. Mantén presionado el mensaje "Apagar " y toca Aceptar cuando aparezca Reiniciar en modo seguro.

El teléfono se reiniciará y aparecerá Modo seguro en la esquina inferior izquierda. Mientras estés en el modo seguro, inicia las aplicaciones (preinstaladas) una por una, para identificar cuál de ellas está causando el problema.

Si realizando el proceso anterior tu equipo se sigue apagando, es probable que el inconveniente lo este ocasionando una aplicación que hayas descargado por lo que te sugiero remover las últimas aplicaciones que recuerdes haber descargado en el equipo. Caso contrario, será necesario que realices un Reinicio de fábrica en el equipo, puedes verificar los pasos acá

Espero que la información haya sido de ayuda. Si tiene consultas adicionales, no dudes en escribirnos.

Saludos
Diana
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo