Comunidad Motorola

Teléfonos DesbloqueablesMOTO X™ (DEVELOPER EDITION)
Todos los temas del foro
Opciones

4 Publicaciones

09-24-2019

MX

1 Signins

61 Páginas vistas

• Publicaciones: 4
  • Puntos de vista: 61
  • Message 1 of 2

Se puede liberar el moto g6 plus?

2019-09-24, 18:05 PM

Buen día ,compre un moto g 6 plus dual SIM con Movistar la duda q tengo es q si se puede liberar ya q si le pongo una SIM de cualquier compañía en la otra ranura tiene q tener una SIM de Movistar porque de lo contrario me pide código de desbloqueo de red.

Respuesta
Opciones

6263 Publicaciones

07-06-2017

US

2100 Signins

128370 Páginas vistas

• Publicaciones: 6263
  • Puntos de vista: 128370
  • Message 2 of 2

Re:Se puede liberar el moto g6 plus?

2020-10-06, 16:19 PM

@ 10-28_chuchito wrote:

Buen día ,compre un moto g 6 plus dual SIM con Movistar la duda q tengo es q si se puede liberar ya q si le pongo una SIM de cualquier compañía en la otra ranura tiene q tener una SIM de Movistar porque de lo contrario me pide código de desbloqueo de red.

Hola,

Disculpa la demora en mi respuesta, con gusto te ayudo con la liberación del equipo. ¿Puedes decirme donde compraste el equipo? Ya que si es Dual Sim, no debería de pedir ningún tipo de código. Por favor, dime detalles.

Slds,
Kevin
Motorola Soporte.

Did someone help you today? Press the star on the left to thank them with a Kudo!
If you find a post helpful and it answers your question, please mark it as an "Accepted Solution"! This will help the rest of the Community with similar issues identify the verified solution and benefit from it.

We value your opinion. Read More

Respuesta
Inicio del foro

Principios de la Comunidad

Por favor revise nuestras Pautas antes de publicar.

Aprende más

Echa un vistazo a las ofertas actuales!

Ir de compras
X

Save

X

Borrar

Autores principales de Kudoed

Banear el Usuario prestigio

Ver todo